![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me temo que me van a salir un montón de amigos en este hilo. Bueno, a mi no, a las cajas. Si ese es el problema, se acabó, os regalo las seis cajas. Ya me hago yo cargo de las botellas. ![]() Si egggggque me pierde, no soy capaz de irme sin complaceros... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades patrón
(Ahora a mandar ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=FaByXeNeiSe;986483SI HAY MOET, ME APUNTO AL FESTEJO...pero en copas de cristal..! [/quote]No lo dudes, que Choquero nos la dejará para catar y le demos nuestra opinion!. Pero que conste que me basta con una pinta de pilsen bien fría... Bueno, Litian... Eso es lo más difícil... Mandar no mando nada... Y una cosa, Drago... Regarlo habrá que hacerlo... Independientemente que sea con el Moet de Choquero o con la fría cerveza de barril del rezón, o ya veremos como se puede más adelante.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|