![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que no miras bien genoves... vas tan rapido...Anda fijate bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo cambio el rumbo y voy a ver si le hago unas "Clasificación" ¡¡¡ Cag--enlÁ!! ¿ Ondi habré dejau el destrullador del aforador? ¡¡ Hay que aforarlas ¡¡
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por incluirme jefe,
![]() Ahora todos pal sur a quemar velas. Saludos y gracias RESAKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah no, tu lo que quieres es despistarme y que me pase 7.29 minutos mirando unas lindas ragazzas, en vez de estar pertinazmente atento al barquito ese verde que parece que no hace ná... Mala gente sois!!! os valeis de cualquier artimaña para ganar, oye, utilizando niñas desvalidas y pobres, que van casi sin nada de ropa... ¡¡¡ APROVECHAOS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la version 3D pusieran algo asi .... el mapa 2D ni tocar.
Navegacion por estima, en pasada rasante por las playas de Brasil Ni puertas, ni leches ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que os la había puesto a las 7 de la mañana.
![]() ![]() Es la calsificación Supongo que estaría dormido por la película "El barco" de anoche en la TV
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin ver esta lista es algo motivador... como decia aquel:
AL LORO... QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!! por cierto no te sale mentolin porque falta una h , es mentholin1 saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atnem---------Ventholin1------------3396 (11:00 UTC)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima lista no busque mi barco, calandria, ya que tras los sucesos del ecuador y las respuestas de la organización a este y otros temas el barco ya no existe, tras atracar en Recife previamente, así que me quedo en Brasil
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jota.............CarlotaForever Y el Ventholin1, me parece que lo del asma se lo ha curado con vapores mentolados y diria que ahora es el Mentholin1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Captain Teach: Me he incorporado tarde a este post, pues solo había visto el de la BWR real. ¿Te importaría incluirme en tu lista: El nombre de mi IMOCA es KAGNERO. Ahora intento salir del Doldrum a: L -20; l: -32.1
Te incluiré en mi lista de amigos. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Birras pa los cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|