![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! bueno pues queria decir q soy nuevo en la nautica y estoy mirando para sacarme el pnb o el per y me han recomendado un profesor en concreto y una academia, de la que me dan buenas referencias y he visto q tiene una opcion en su web de clases en directo online entonces no se queria que si alguno conoce ya el sistema, al profesor o a la escuela me podia dar mas referencias. tambien saber si me recomendabais o no las clases en directo si me resulta imposible ir a las presenciales. os dejo la web por aqui por si la mirais y me asesorais un poco porfavor jajaja un saludo y muchas gracias, la web es: www.lamardelsur.com
|
|
|
|
Vamos a ver, hay varias academias y cofrades que se dedican a este tema en la Taberna, por lo que por respeto a los demás, no creo que en público te den mucha información al respecto.
De todas formas, todos son buenos profesionales, aunque seguramente unos mejores que otros y otros mejores que unos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Me parece que es tu primer post.....como no te presentes segun las normas de la taberna puedes tener problemas...sobre todo si lee tu post un cofrade...con avatar pirata.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |