![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta noticia!! Desborda fuerza, ilusión, ganas de navegar. Enhorabuena y felicidades!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ktrauma !!
Uno que que lo va a disfrutar es tu hermano !!!! Soy Antonio, de oceánidas. Tu hermano hizo el curso de buceo con nosotros. Una de las cosas que tenemos prevista es salir con los jóvenes Síndrome de Donw a disfrutar de la navegación a vela. Ya te iré contando...
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,comparto tú entusiamo,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que te reafirmes con tu barco, un cofrade que casi no interviene dió la vuelta al mundo en solitario con uno como el tuyo. Hace unos años, pero no cabe duda de que es una buena base. Enhorabuena.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Qué pequeño es el mundo, ...jones!!!! ![]() Quedo a la espera ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco,enhorabuena!!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|