![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;986548]No, Choquero...
Habiendo trabajado para BMW en Regensburg y para Deimler Chrysler en Sindelfingen...Te imaginar{as que no juego para ningun bando. Si el correctivo era por lo de CHOQUERO..."NASIO PA FASTIDIA" jejejejejjejeje ![]() ![]() :meparto :
|
||||
|
||||
|
Un señó que dice que es el armador y que no para de decí frases raras como babor, escota, bordada, arriba, orza más, que te vas de orzada y cosas así, muy raras...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una olla exprés y un "pata negra". El Manolo ya venía de serie.
![]() ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Saluda al Manolo de mi parte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
, pues yo llevo un cuerno de vaca, lo encontré en las Azores y se me ocurrió traerselo a la parienta , le gravé " RECUERNOS DE AZORES " ...No sé porqué no le gustó... sigue a bordo colgado en la cocina. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
williwaw (19-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=duendevelas;987816] a la parienta , le gravé " RECUERNOS DE AZORES " ...
No sé porqué no le gustó... sigue a bordo colgado en la cocina.[/quote No entiendo porque no le gustó ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 18119
Yo llevo este cartel que venia con el barco, y como me hizo gracia lo deje. Pensaba que era algo extraño, pero viendo el hilo, me parece de lo mas normal y descriptivo... ![]() Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he oido!!!! La próxima vez que se pare el fueraborda, te bajas y empujas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más raro que llevo a bordo, para quienes vienen a mi barco, son mis dos guitarras, una clásica y una acústica. Es que vivo en el barco y soy músico..pero eso le llama la atención a la gente.
Fuera de eso, cuando me mudé al barco tenía una habitante original, una pequeña rana que se fue (quién sabe a dónde) al fin del invierno pasado...siempre la veía quieta cuando abría la sentina para ventilar o limpiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Odiel. No des ideas.... Yo no me pienso bajar del barco en marcha más que en las paradas reglamentarias y sin gastar bonobus,,,, ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Caracoles
http://www.casonou.com/ Editado por Toogle en 12-12-2012 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
!Por favor seguid que esto para morirse
![]() Yo llevo mi guitarra,la armonica,el soporte y la txapela por si hay que sacarse pelas haciendo de musico ambulante.( os juro que ya lo he hecho varias veces:en Sevilla por Sta Cruz,En Plentzia en el Kiosko de la plaza del astillero,en Valencia en la calle del Micalet )Y una Odisea completa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|