![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Brindo por ti y tus futuras singladuras!
![]() ![]() Si os acercais con el para el levante, avisa, que como biologo me encantaria ver en que andais metidos!! Que corra el ron! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , felicidades, es una buena noticia para los tiempos que corren.Bonito barco. ![]() ![]() ![]() NO FOTO; NO BARCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Parabens!! a disfrutarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por ese fantástico Visiers 35, que lo disfruteis mucho.
![]() Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Que lo disfrutéis me parece un barco genial ! Buen viento!
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena!!
Que lo disfrutes, tú y los tuyos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía en el foro de compraventa de barcos,mis mayores felicitaciones, y no tanto por la compra que también, sino por dedicaros a los que tienen Síndrome de Down
.En un pais en el que se matan a los niños no nacidos con la vil excusa entre otras de tener síndrome de Down , alegra el corazón y el alma saber que hay gente como vosotros que los cuida y ayuda a ser felices. ![]() ![]() Mis mayores felicitaciones, y consideración, y el barco no faltaba mas a disfrutarlo mucho. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|