![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parabens!! a disfrutarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por ese fantástico Visiers 35, que lo disfruteis mucho.
![]() Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Que lo disfrutéis me parece un barco genial ! Buen viento!
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena!!
Que lo disfrutes, tú y los tuyos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vaya a Marbella no podré hacerle fotos, pero mientras podéis ver las que tenía publicadas el antiguo dueño en Cosas de barcos.
Veréis que el interior está cuidado de lujo!! http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...267524548.html Rondas para todos y agradeceros vuestras felicitaciones. ![]() Y por supuesto estais invitados a navegarlo cuando queráis..... a ver si así de camino aprendo algo !!
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis con salud, alegría y pasión.
FELICIDADES!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía en el foro de compraventa de barcos,mis mayores felicitaciones, y no tanto por la compra que también, sino por dedicaros a los que tienen Síndrome de Down
.En un pais en el que se matan a los niños no nacidos con la vil excusa entre otras de tener síndrome de Down , alegra el corazón y el alma saber que hay gente como vosotros que los cuida y ayuda a ser felices. ![]() ![]() Mis mayores felicitaciones, y consideración, y el barco no faltaba mas a disfrutarlo mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
!! Que lo disfrutes mucho !!
Has pensado cual es el Nombre para tu velero. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eleuthera.
Le vamos a dejar el nombre que tiene, ya que para el anterior propietario tenía un significado especial. el nombre "Tobalo" es un palo del flamenco. Este señor se ha portado muy bien en todos los aspectos con la venta del barco y además nos cede la utilización de su atraque hasta la venta del mismo. También he oido que cambiar el nombre a un barco trae mal fario ..... hayyy ozú... lagarto , lagarto!!!!! ![]() Ron para todos !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|