![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede escuchar una entrevista a Sesé Otero que le hicieron en la radio. La entrevista es en castellano.
http://www.360radio.info/2011/01/17/entrevistem-a-sese-otero-ha-restaurat-un-vaixell-de-vapor/ Muy interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza que en Galicia no les hayan facilitado las cosas,
y es que la clase politica......................................:cag oento: Me alegro por ellos y el "patrimonio" que representa el Hidria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el gran honor de conocerles hace unos dias en Cartagena y me alegro de tener unos paisanos con ganas de todo cerquita!!!
Un barcazo si señor |
|
|
|
Me alegro mucho por Sese y su marido, nosotros los cartageneros, gente siempre acogedora, nos sentimos muy orgullosos de contar con ellos entre nosotros, el Hidra II es tambien un lujo en nuestro puerto, espero sus nuevos proyectos para escolares y adultos para poderles dar publicidad. Su enorme esfuerzo y cariño demostrado en esta gran empresa merece una oportunidad.
Sus dos hijos son un encanto que ya se encuentran a gusto con sus nuevos amigos en nuestra ciudad. Tanto los armadores como los grumetillos, supongo que se sentirian mejor residiendo en su querida Galicia, pero al fin tienen la oportunidad de desarrollar su proyecto en Cartagena, y yo les deseo todo el exito que se merecen. Un abrazo para ellos y un beso a los niños. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en este tema sigo teniendo el "corasón partío", que decía el otro, me alegro mucho de que por fín puedan ejercer la actividad que pretendían
![]() y que así su futuro sólo dependa de lo bien que lo hagan, pero siempre me quedará el resquemor de que en Galicia no hayamos sido capaces de proporcionarles un amarre digno ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|