![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ No hombre, no !!, perdona si te hice sentir mal por lo que dije, ten por seguro que no iba por ti. Comparto contigo y con todos los cofrades que usamos la taberna, que este es un medio cojonudo, para aprender y cambiar impresiones. Son otros los que la utilizan, para intentar tocar los guebos al personal, los que enrarecen algo este buen ambiente. En fin hay que dejarlos al margen, pues ellos mismos, aportando poco o nada, se ubican donde se merecen. A lo que vamos. Voy a poner en practica, lo mismo que tu, compraré este cargador, por varias razones. Cargar la batería de arranque, pues no me la carga el ctek multi xs 2500, que es un buen cargador, además, lo uso como fuente de alimentación de 12 v. cuando estoy conectado a tierra. Pero solo tiene una sola salida, tengo dos bancos de baterías de servicio, unas de acido y otras de gel, y por medio de un selector, cargo uno u otro, nunca los dos juntos, también podría ponerle un selector triple, pero no lo he encontrado. Otra razón, es llevar otro cargador, por si acaso, se fastidiara el bueno. No me daría lo mismo, pero paliaría, de momento esta contingencia. Y por ultimo, me viene muy bien, para darle una carga a la batería de la moto, que si no la usas mucho, termina por vaciarse. Gracias por tu agradecimiento, aquí estamos para eso...la mayoría, no me molesta en absoluto, aclararte, si lo se, tus dudas, o al menos, decirte como pienso resolver las mías. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-01-2011 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpame Sumeke ya que te entendí mal!!!
Así que el lunes estaré en el Lidel haciendo cola a la hora que habran! Ya contaré como me van. Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tendre que madrugar mas que tu. LO de los 2 cargadores me parece buena idea, y hasta se podria hacer una instalacion fija con los 2. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como viste el dia que nos vimos en mi pantalán lo estoy reformando entero. El cuadro que tengo es antiguo, muy bueno, pero enorme. Al instalar equipos nuevos me sobra sitio así que los pondre allí, ya que está sobre las baterias. Lo unico que tengo que mirar es que creo que va un cable uniendo los dos positivos (o los dos negativos, no se) y los otros polos al selector de baterias. Igual tendría que instalar un seccionador para ese cable si pongo los dos cargadores a cargar. Tu que opinas? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gasparito | ||
kotick (20-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Espero que te quede bien. Por cierto supongo que solucionaste el asunto de los listones de teca o el material de Salimer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La teca ok! A ver si te las puedo enseñar acompañadas de un buen almuerzo! |
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno y estoy intentando cargar una bateria pero no consigo que se ponga en modo 12v "coche".Se pone como en stand by y le doy al mode y nada .No creo que esté joío.Si vuesas mercedes me pudiesen iluminar les estaría muy agradecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos!! ![]() a mi me pasa lo mismo, se pone en modo "stand by" y no carga nada.... puedes ser que no carga si las baterias no llegan a unos mínimos de descarga????, alguien sabe algo?? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
MERAK (18-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que no esté joido el cacharrito... si alguien nos puede dar algo de luz....![]() Rondasmil... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasaba lo mismo, lo solucione cargando un poco la bateria con un cargador solar(tenia 3,9 v y consegui subirla a 10 y pico) y a partir de aqui el cargador ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a je sus | ||
MERAK (18-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
gasparito (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el de Lidl es bueno, me parece de interés el recordar que con una o dos (o tres) fuentes de alimentación de PC (gratis si recuperas alguna) podemos tener un cargador de más de 30A de calidad y muy muy barato.
Tres fuentes (usando la salida de 5V) en serie pueden entregar un montón de amperios de forma contínua sin el menor problema. En este link se habló del asunto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...e+alimentacion Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
COMPRADO.
Y probado, lleva opción para 6 y 12 v., mantenimiento, carga, un otra opción para frío. Efectivamente mete 14.7 v. se la he puesto a la batería de arranque, 55 amp, que llevaba 2 semanas sin funcionar, y en minutos ha dado la señal de cargada. Así, que si alguien estaba en la duda, espero que este comentario le ayude a tonar una decisión. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola
en que fecha se ha comercializado en cargador del lidl??, estaré a tiempo de poder pedir uno???? gracias saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|
Anoche estrené el cargador. Conecté una batería de 72A que llevaba tres meses desconectada y esta mañana indicaba que estaba cargada. A continuación he conectado otra que estaba sin usar desde el verano, a ver que pasa.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|