![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todo el personal, una rondita de mi parte
![]() ![]() Bien, como que estoy convencido que en esta taberna se sabe de "tó", porque hay gente de lo más diversa, se me ha ocurrido preguntar aquí un tema que me tiene "mosqueado". ![]() ![]() Va de pesos, alguien tiene idea donde está estipulado el margen de tolerancia de peso, cuando se compra algo que lo indica??? Voy al ejemplo: Si compramos, para hacer obras en casa, sacos y sacos de cemento o mortero, que pone que pesa 25 Kg, hasta cuanto nos pueden "sisar" en el peso??, puede pesar ese saco, 22, 23, 24 Kg, o están obligados a que pese un mímimo??. Se da un margen de +/- 1, 2, 5, 10 %?? al fabricante. Espero que alguien me "ilumine" ![]() ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún erudito en estos temas para que me oriente?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad se tendria que interpretar " peso minimo 25 Kg " y todo lo que sobra es perdida por la cementera .... por eso el peso se va poco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices "tendría que interpretar" (condicional) "peso mínimo de". La realidad es, aunque no lo pone, "peso aproximado 25Kg", y ya sabemos todos que, si no ponemos límites, los españoles "meamos por el ombligo" (palmo más, palmo menos) ![]() . Pero si afecta al bolsillo, pues oye, que me gustaría saber hasta donde está permitido, que cada 20 sacos, pueden estar "robando" 1 en peso ![]() Unas ![]() , veamos si alguien de leyes dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Tomaros un cortadito que empieza el frio Brrr...!!
Mira en cemento ni idea, pero tengo entendido que el margen tolerado en medicamentos es de hasta el 20%, (especialmente en genericos). es decir que una aspirina de 500 mg se le tolera que tenga entre 400 y 600 mg, i un antibiotico igual. Como ves los margenes por decirlo suave son amplios. Claro como que a pactar con la administracion sobre los margenes solo van los fabricantes i nunca los usuarios! Hala os invito a carajillos i abrigaros!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|