![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Veleta, aunque las embarcaciones de recreo son pequeñas, pero son muchas las que envejecen y se abandonan, yo creo que la mejor solucion una vez dadas de baja, es limpiarlas de cualquier contaminante y hundirlas en arrecifes artificiales preparados para ello. La fauna marina lo agradece.
Otra cosa es el desguace de los grandes barcos mercantes, lo que está ocurriendo en paises pobres con estos desguaces, es bergonzoso. Ojalá la comunidad de paises tomara cartas en este asunto, para que esta labor, necesaria sin duda, se realice de una forma mas limpia y racional, contando con los medios adecuados.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un problema.
Lo de Bangladesh una pasada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza lo que paises llamados "desarrollados" estamos
haciendo con los paises mas pobres utilizadolos como vertederos llenandolos de todo tipo de basura ya sean barcos, ordenadores, elec- trodomesticos o cualquier tipò de desechos que las grandes empresas evitan reciclar para aumentar sus beneficios, algun dia esto nos pasara factura esperemos que no sea demasiado tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que no se puede hablar de esto, pero cuando paso lo del petrolero Prestige en Galicia, la solución que se tomo en primera instancia al saber lo de las fisuras era enviarlo a los desguaces africanos y solo la firme oposición de Portugal lo evito. Aqui no se dijo ni pio, pero la revista Voiles et Voiliers contó todo esto en un articulo. La verdad es que no tenemos perdón.
![]() Editado por porcorosso en 18-01-2011 a las 23:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|