La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2011, 21:33
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Estimados Amigos Navegantes, administrativos, Sres. de seguridad, Sr. Director, Actores varios que purulan por el foro,

Ante todo quiero transmitiros mis mejores deseos para este año que comienza, para bien o para mal, con el rumor de una subida de "tasas" en Puertos de Andalucía.
Todos sabemos que precisamente ahora, que es cuando más se resienten nuestros bolsillos después de la vorágine de Navidades, Reyes...es cuando empezamos a cabilar qué es lo que va a pasar con nuestra cesión de atraque.
No es que quiera ser agorero, ni tan siquiera imitar a nuestro buen y conocido amigo Rappel, pero como ya vaticinaba el año pasado, la decisión de crear un Club Físico (esto es, una garita prefabricada) no ha hecho más que hacer tambalear los cimientos de la Asociación de Usuarios del Puerto.
Con anterioridad (año pasado) ya comentábamos en este foro, que el simple hecho de la retirada del descuento del 10% en el precio de la cesión, acabaría de inmediato con el Club (Asociación para entendernos).
Ahora que circula el rumor de la desaparición de tan necesaria lisonja, quisiera saber dónde se encuentra el elenco de actores que componen la numerosa junta directiva de este llamado por unos Club y por otros Asociación.
Quiero volver a recordar que hice patente el deseo de privatizar este foro, con la idea de que personas ajenas al mismo no tuvieran acceso al lavado de trapos de nuestra Asociación, sin resultado alguno. Tambien recuerdo la propuesta de instalación del sistema WIFI para los Asociados, en lugar del gasto de "la garita". También propuse la reunión de cuantos Asociados fuera posible para , en el mismo Puerto, y delante de las oficinas, discutir ciertas carencias que consideramos que adolecían las instalaciones de nuestro Lugar de "residencia", todo ello sin que desde le escenario donde se mueven los actores de la junta directiva se hiciera algún caso a todas nuestras propuestas e ideas.
Algunos dirán que se celebró una reunión, a lo cual doy razón, pero como podréis comprender, personalmente no cambio una reunión innecesaria por una travesía a Fuengirola en pos de un campeonato de Andalucía de navegantes Solitarios, teniendo medios como este, al alcance de TODOS, para poder expresar mis ideas claramente y sin interrupciones.
Por todo ello, con todo la disciplina y el respeto por los demás que creo necesario para el diálogo DIGO:
Reunámonos en el puerto y charlemos amable y distendidamente de estos y todos los temas que creáis necesarios.

Un saludo de vuestro vecino.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro