![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sera para tanto que mi prevision es de ventilador, pero no lo dudeis que el que mas horas se pasa soy yo, que el ultimo dia entre de noche y casi me pierdo la cena.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi prevision es viento de llufa de golondrina, o sea que no os preocupeis que en principio y como de costumbre, no nos despeinaremos... aunque va a hacer bastante frío. De todos modos, aun es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que hara viento.
![]() Si tengo suerte y me acaba el mecanico , estaremos en la salida, aunque heladitos heladitos. ![]() Editado por Pardillo en 20-01-2011 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje...
y mar!!! ![]() Pero el Tunante estara ahí... ya puedo confirmarlo... ahora mandare datos a Arenys y mañana pagare la inscripcion... otra cosa es que si el sabado hay mucho sidral al final me raje... bueno... seria DNS ¿eso cuantos puntos son? ![]() Editado por Keith11 en 20-01-2011 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
me enterado de varios barcos que van a participar y va a subir mucho el nivel, sobre todo en el grupo 1 !!Nos vemos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta, cuenta!!!
|
||||
|
||||
|
...nada, nada. Mañana sus enterareis... ale!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juer..... aquí hay más flechas que en una peli del Jon Vaina
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien me lo he pasado !!!
Bufff... estoy muerto... Pero que bien me lo he pasado !!! con pollos y todo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta, cuenta como ha ido ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |