La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2011, 23:04
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre patente

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Si se usa una buena patente dura dos años, los barcos que yo mantengo sacan el barco cada dos años para pintar, uso la micron extra, eso de dar dos capas no me convence, se pueden dar dos capas con poca pintura, lo que hay que calcular es la pintura que necesita tu barco y multiplicarla por dos y ponerla toda, yo puedo dar hasta tres capas para terminar la pintura que le corresponde, caracolillo o escaramujo ni rastro en dos años, el limo depende de lo que navegue el barco al año, este lunes empiezo temporada de pintado con un Bv 42, el coste con 15kg, anodo y aceite saildrive es de 1200€, 600€ por año, creo que es asequible aunque la pintura sea cara
SALUT
Muy Buenas Nefta,

Para un Bavaria 32, con 5 Kg sería suficiente utilizando la International Micron Extra?

Saliendo dos o tres veces por semana durante todo el año, es necesario pintar el barco cada año, o como comentas, con la calidad de esta marca, se puede hacer cada dos?

Muchas Gracias por tus sabios consejos..

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro