![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tele no te funciona simplemente por que en un barco no debe de haber tele
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado como antenista y el TDT es un poquito especial. Con la televisión analógica, podias recibir canales hasta con un destornillador como antena, pero en el caso del TDT debes orientar la antena al repetidor, y con todo y con eso, puedes tener problemas. Además, en la TDT, es casi más importante (por no decr lo más importante) la calidad de la señal, que la potencia. De todas formas, nunca he montado una antena en un barco y no se como funcionan, pero estoy casi seguro, que el problema lo tienes en el tipo de antena. También debes de tener en cuenta que el amplificador que tengas, llegue a las frecuencias en las que emite el TDT, (supongo que el ampli, es el aparatillo ese que enseñas en las fotos). Bueno, espero haberte ayudado un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!
![]() Viendo las fotos creo que el aparatito NO es un decodificador de TDT, mas bien parece un amplificador de antena para TV (analogica) y FM. Si es asi, nunca podras ver nada, ya no hay ningun canal en modo analogico. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el amplificador de la antena y conecta la antena directa a la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la antena no esta preparada para el tdt no te ira, tienes que cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni "amplificadores TDT" ni "Antenas TDT", lo que si que es cierto es que muchas antenas antiguas no llegan correctamente a las frecuencia altas de UHF (canales 66 a 69) que son las que se usan para los canales de la tdt de cobertura nacional. Y muchos amplificadores "antiguos" tienen demasiado ruido y/o una respuesta en frecuencia horrorosa que para la TV analógica servía pero ante una señal digital literalmente la destrozan.
Mi consejo es que pruebes con la antena directa, si no te va, cambia antena Y PON UN BUEN CABLE!!! y conéctala directa a la Tv con buenos conectores y sobre todo olvídate de amplificadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a poner la antena directamente a la tv, sin amplificadores de por medio, ave si tienes suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Iré probando vuestras propuestas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |