![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de hablar con José por teléfono, me confirma que todo va bien, que tienen sólo 4-5 Kn de viento, que esta noche han puesto el motor por primera vez , se dirigen a Natal, nos echan de menos y envían un fuerte abrazo a todos.....
|
|
|
|
Gracias por irnos teniendo al día de sus aventuras
![]() ![]() No veas como se nos ponen los dientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post que se había perdido en las profundidades del foro, estoy convencido de que volverá a actualizarse pronto con las últimas aventuras del Mosquito Valiente
Jose se ha puesto en contacto conmigo y las noticias que tengo es de que están en Trinidad, en un par de días navegarán hasta Grenada, donde solo se detendrán otro par de días, para poner rumbo a Puerto la Cruz en Venezuela, previo paso por la isla de La Blanquilla, también venezolana. Así que en una semana o poco más podrán ser ellos mismos quienes os informarán de la experiencia caribeña del Mosquito Valiente Salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|