![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
La Escuela Náutica de Recreo "Altravés" (http://www.escuelanauticaaltraves.com/) situada en Calle Pedro de Muguruza, 6 (Madrid), ha decidido utilizar el libro de "Navegación Astronómica" Segunda edición, del que soy autor, como libro de texto oficial para impartir el nuevo curso de Capitán de Yate. Dicho curso tendrá comienzo en la última semana de enero de 2011. La Escuela Náutica "Altravés" imparte todos los cursos para obtener las titulaciones de PNB, PER, PY y CY; tiene su propia documentación para entregar a los alumnos, no obstante, para la asignatura de Navegación y Cálculos Astronómicos, D. Manuel Bazán, Dtor. de la Escuela Náutica, ha valorado positivamente el valor añadido que ofrece mi libro. La nota aparece publicada en la web: http://www.lamardeescuelas.com/ en la sección Noticias Recientes - Experiencias. Saludos, Claudio López - Lealtad Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te lo mereces
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pasana | ||
Lealtad (19-01-2011) | ||
|
|
|
Pues mi enhorabuena para ti y para el Capitán Resaca.
![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() si señor te lo mereces![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades Lealtad, para mis ha sido la unica escuela a la que ido y he sacado el PER y Patron de Yate con ellos, ahora tendre mas motivos para atacar el Capitan.
Saludos y Birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buena eleccion si señor, tu libro se deja entender
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco tattoo | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Lealtad..!
![]() Navegación astronómica es mi asignatura pendiente... Te seguiré de cerca através de sus páginas... ![]() BuEnA MaR... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() ![]() ![]() Si te tienes que enfrentar a los calculos nauticos más vale que este Lealtad contigo Buena mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el libro "Navegación Astronómica" (Segunda edición) de Claudio López.
Totalmente recomendable para los aspirantes a CY, explica con claridad, se entiende y además hay ejercicios y gráficos en todos los temas que ayudan a comprender la parte teórica. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Lealtad (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo Por La Decisión, Y Que Corra El Ron
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tipsy | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades: Muchas gracias por vuestras positivas respuestas a mi hilo!
Finalmente, esta es la nota aparecida en la sección de noticias de la web de la Escuela Náutica Altravés (http://www.escuelanauticaaltraves.com/) "Cambios en la asignatura de cálculos naúticos de capitan de yate" "Dentro de nuestra política de mejora del servicio que ofrecemos a nuestros alumnos hemos decidido modificar la asignatura de cálculos naúticos realizandola siguiendo la metodología que D. Claudio López (LEALTAD) ha desarrollado, pasando desde este momento a darse esta asignatura en base de su libro. Confiamos que esto ayude a nuestros alumnos en la preparación y obtención del deseado título de Capitan de Yate." Saludos, Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
|
Como confío ciegamente en vosotros, seguramente será el que me compre pata ir preparando el CY. Desgraciadamente por tiempo y necesidad, sólo puedo estudiar "por libre", pero "'Piano, piano si va lontano". Por ahora 60 millas "lontano", pero si Poseidón quiere....
Así que D. Claudio, le saluda un probable alumno en la lejanía... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() Entiendo que ya has publicado tu primer curso en ALTRAVES http://www.escuelanauticaaltraves.co...hp?cid=2&lid=4 Ahora solo hace falta ver quien queire aprobar los calculos de capitan de yate. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los próximos 11 y 12 de febrero en Alicante hay examen entre otros de capitan de yate, el cofrade Lealtad en otro hilo de este foro a publicado un problema resuelto de la útlima convocatoria, por si os puede ayudar.
Ánimo capitanes que el título lo teneis en la mano. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Claudio, Un saludo
Eduardo García ![]()
Lealtad (30-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , el primer alumno que ha tenido Lealtad en ALTRAVES ha aprobado calculos en el examen de Asturias en la primera, apenas han pasado dos meses de que aprobo el PY.Yo aprobe a la 4ª y estudie como nunca. ![]() ENHORABUENA EDUARDO. ![]() ![]() Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|