![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes comprobar por mi edad, ya hace años que se me retiró la regla, y desde entonces, pues la verdad es que estoy, muy tranquilo i relajado.
No sabia yo que habia que esperar a ser mas veterano para poderme expresar, i repasando las normas del foro no he podido encontrar nada respecto a antiguedad i discusiones entre noveles piratillas i popes piratas, por lo que creo que en este caso eres tú el equivocado, y yo puedo decir lo que pienso, si no es asi Sr. Tabernero hagamelo saber Estoy tan tranquilo, relajado y sin regla, que no digo nada mas, ni me voy a poner a contar. Esta ronda a mi cuenta!! Saludos a toda la taberna!
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, ya edite el post , disculpas si te ofendio , lo decia en tono de guasa.....
Bienvenido, pasa y disfruta PD: Centremonos en el hilo por favor, empezamos a parecernos a la noria Saludos Optisail |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
ixedu (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo tambien para tí!!!
|
||||
|
||||
|
Bien tabernero, "no esta hecho el hombre para la ley, sino la ley para servir al hombre"
De todas formas gracias al de "la estrella" por tan interesante oferta, si no fuera por como estan los mercados y el Ibex, me iba a ver la jeanneau. Asi que esta y por meterme donde no me llaman la pagaré yo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator | ||
Optisail (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollito joer¡¡
Y buen barco, también ¡¡ Y tú a vender,Optisail, a lo que haga falta, que está la cosa mu malita Y malosentendidos, sólo se borran con un trago, qué coño Besos y abrazos pa tos... ¡¡¡ Buenas noches ( sglub ¡¡¡) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Optisail (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
APLAUSOS
(ahora vienen los anuncios...je,je) |
|
|