![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo tambien, me puedo ir apuntando a alguna, a la del 28, lo mas seguro que si que pueda ir, aunque sea a tomar un cafetito, pero lo mas seguro que a todo, como sitio me da igual uno que otro.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Brutus, las almirantas no se deben quedar en casa, en cuanto al rejuntamiento que nos propone sumeke estoy de acuerdo que nos rejuntemos de vez en cuando aunque no se si podre el 28, unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mursianicos, el 28 tengo previsto bajar a la Manga para ver el Barco, asi que contad conmigo.
|
|
Entonces al final como queda para este viernes, yo tengo pensado pasar el dia en el cim, que me puedo escapar perfectamente para comer.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes 28, lo había propuesto para comida, si no le deje muy claro, ruego que me disculpéis. Yo cenar no podría. Pero si lo puedo gestionar si decidís hacerla.
De momento solo han confirmado, su asistencia 4 cofrades, Pakito, kilinkala, Llamichu, y Cabot, sin especificar si comida o cena. Para hacerlo en la terraza del club, hace falta mas manos, so pena, que nos tomemos un aperitivo y luego nos vayamos a santa Lucia, a comernos una fritura. Yo de todas maneras estaré, sin parienta, pues ella no puede, en el club a la hora del martini. Y desde aquí, también convoco, al que vaya a la regata de Águilas, para hacer un arrejentamiento allí. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de lo visto, pues me acercaré a tomar un martini para charlar un rato y después regresaré a mis aposentos.
Si luego hay más cofrades a la hora del café, pues me acercaré otro rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
para todos, Pense que era para cenar, a la comida es imposible los de LTP del infierno tenemos ese handicap, además de la mala costumbre de currar los viernes x2=![]() . Madrid - Cartagena = 4,5 horas....Pero no pasa nada ya que entre tanta discusion de "popas" no se como acabara esto ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|