![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La escuela de vela Socaire, en Santiago de la Ribera, es el paraíso de las pastinacas. Llevan años teniendo 10 ó 12 (van renovándolas).
Pásate por allí a echar un vistazo y preguntar, que también tienen gambas (parecidos al gavia) y antes tuvieron gambetas. El nuevo Bita 5 también puede ser una opción: algo más grande y cañero que los pastinacas y no mucho más pesado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frusciante | ||
salvagonzabas (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
y muchas gracias por vuestros comentarios. Ya tengo un Gavia en el garaje en Gran ALACANT (Santa Pola) he conseguido una buena oferta con motor casi nuevo y remolque. Espero haber acertado, lo disfrutare con los amigos, vecinos y sobre todo con la familia. Me han dicho todos que me ayudaran a botarla en verano y arbolarla, ya veremos que pasa al final. Por aproximadamente 350 euros, según me han indicado, lo tengo todo el mes de agosto en el club nautico de Santa Pola y luego otra vez al garaje. Aunque también hay otra opción de dejarlo fondeado en Vatassa. Bueno la prole crece y espero que se aficionen y ayuden a su padre. Ya os iré contando.Ya he presentado todos los papeles en la Capitania de Alicante, pues se encontraba sin matricular. Al final lo matriculo en zona 5, (5 millas). Me aseguro que no voy a tener problemas para ir a Tabarca. Me aplican la nueva normativa y ya no necesito el walkie "Solas", que cuesta una pasta. Mi duda. es si basta cualquier walkie que cumpla la homologación ipx7 o tiene que estar homologado por la Marina. ¿ Sabéis algo?. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. p.d. Tamamohama en la proa pone "Abantos" Editado por salvagonzabas en 22-01-2011 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Buen barco has comprado.Si es el que te decía.Este verano le pregunté si era el nombre de un cofrade que se llama así, pero era Valencia Club de Fútbol ![]() . Cuidado en Vatasa, se hunden muchos barcos.Lo del club náutico, es en la zona de vela ligera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Es un barco muy divertido y estable. Seguro que la familia te lo agradece. Si teines un buen tractel no te preocupes por botarlo, es muy sencillo. Yo botaba un Arcoa 5.1 con 150 kg mas y lo hacia solo y con facilidad. Solo un buen tractel y maña. Lo del mastil un poco mas de experiencia y coser y cantar.
Por cierto, yo si que voy despistado con lo de la emisora portatil. Si sabeis algo de cuales no son muy caras apra la zona 5 y que no te receten haced el favor, por unos vasos de cervecez plis plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita bien fresquita......
Cofrade salvagonzadas : me gustaria que me comentaras como va la experiencia con el gavia 500 por Santapola,ya que es un barco que busco para navegar.Me saque el PER esta primavera y la almiranta y yo andabamos buscando un velero cabinado de 6 a 7 metros,pero dada la inestabilidad laboral de mi cerrajeria y el nacimiento de nuestra hija en junio nos hace sospesar adquirir un velero tipo el gavia para echarlo por rampas publicas y asi prescindir del amarre hasta que la cosa valla mejor..asi que tu experiencia me sera de gran ayuda. Cofrade paufresh:el Arcoa lo botabas por la rampa publica de denia,es que esta rampa es la que utilizaria yo para botar el velero. Gracias a todos los cofrades por esta gran taberna,un brindis por todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una Gavia 500, si alguien sabe de alguna que por favor me avise. Tengo un snipe y me apasiona, pero tengo hijos que crecen rapido y creo que la Gavia tiene mas sentido. Vivo en Madrid pero navego en Asturias. Sidras para todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|