![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento. Soy Vic, recien capitán de yate. Con el portero ya me encontré, que majo el tio, así que hago lo demandado creo, espero no sea esto tambien una escotilla,este barco aún no me lo conozco, pues eso, aqui me teneis para lo que necesiteis. De momento sigo sin barco que gobernar, pero al tiempo. Amante de la mar y en especial de la vela, he descubierto este fantástico sitio del que espero aventuras, colaboraciones y buenos tragos.
Tabernero ron para todos, hoy pago yo. Saludos y que Eolo os tenga en sus oraciones Vic.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos y rondas para todos. | kon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 25-06-2007 15:11 |
| Saludos y tragos para todos, problema de piloto automatico | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-05-2007 13:36 |
| Saludos y ron para todos | TRIPI55 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 17-12-2006 20:17 |
| Saludos para todos! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 02-11-2006 19:44 |
| Saludos para todos! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 19:42 |