![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si es que eres el pupas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Existe un kit de costura que tal vez te interese;
![]() http://www.efectos-navales.com/front...rt=&date_stop= |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos voy a hacer lo imposible por arreglarla, con mis manazas, diseñadas para rompercosas, el dracon adesivo quizas me sea comodo para despues darle puntadas, que como quede la puntada, ya es otra cosa, y le hare fotos, para que me podais criticar agusto. Por cierto, maka el teflon, es para lubricar el carril de subida? Al master gracias por la clases de puntadas,tipicas de herida de flecha en frente de guerra yanqui,(lo intentare, si no le hare un nudo zapatero remendon) Free, me alegro verte de nuevo, tu intencion como siempre de oro. Hazte la idea que me la has enviado, A todos gracias otra vez, por vosotrosy a coser
|
||||
|
||||
|
Como seas la mitad de bueno como con los gráficos que tiemble la casa Quantum !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo.
Se puede apreciar en la foto que tiene doble relinga una gruesa y otra fina y esta última ya ha sufrido varias reparaciones Para efectuar una reparación en condiciones primero tendrías que quitar la tablilla del gratil si esta tablilla no tiene ollao. Si en el caso tuviera ollao y patín. Quitaríamos los remaches y descosemos el patín y giramos la tablilla para dejar libre (vista) la cinta de la relinga. Con una cinta de reparación adhesivo dacrón que hay en el mercado náutico de ancho 10cm x 20cm y también lo hay de 24 cm x 37 cm Pegando varias capas como mínimo tres, doblamos a la mitad que dando 5 cm x 20 cm, marcamos las puntadas y con ayuda de un punzón y una madera vamos realizando un zip-zas que después iremos cosiendo con aguja e hilo 1º al 3º punto del dibujo al final conviene que se queme el sobrante malo de la relinga con un soldador de estaño. Es difícil de explicar pero espero que se entienda lo escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voy a intentarlo, muy grafico si señor Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
Surava, muy bueno. ![]() (Que lo cuelguen de brico.), al post, naturalmente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bolsa En La Mayor | titus | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-05-2007 07:24 |
| OT: ¿Qué quieres ser de mayor? | marlow | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-02-2007 10:41 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| Funcionamiento De La Mayor | 78 98 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-12-2006 11:43 |