![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, pues yo el mes que viene voy pa Barcelona.... ![]() Me acompañarán los Cofrades MarPlá y Pámpano desde el principio y en Cartagena se unirán Olaje, Santana, y el patrón del Brujita y hay alguno más que dice que también quiere, pero me estoy haciendo el loco (son tos unos borrachos y unos fumaores unos put..os ), así que no sé como acabará esto.![]() Luego nos quedamos en Barcelona unos días unos pocos y "güerta p`almería" ya unos cuantos menos. La intención es parar en Cartagena para hablar con Libra y me de unos presupuestos ¿?, en Barcelona alguna reparación del tema frío y unos dias con familia y amiguetes y a la vuelta pasar otra vez por Cartagena para instalar lo que sea en caso de acordarlo, y, en medio de to eso, verme con los de la flotilla de los Jubilatas pa ver que planes tienen ya que tienen una reunión por el levante ese mes. La idea es partir en Mayo con los jubilatas , si puedo, y estar con vosotros en Agosto en Cerdeña.Bueno, en Abril tengo una boda en Alicante y, a lo mejor voy con el barco.![]() Pos eso, que nos vemos ![]() Al final no haré ná, ya verás. Putos médicos...
| Estilo | |
|
|