![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ORI YA TE TRAES TAMBIEN LA CAMITA PARA AQUI, GRACIAS POR DEFENDERME.... ![]() ![]() :tequi ero:
|
||||
|
||||
|
Para variar desvelado, sigo con el rumbo establecido mientras corren unas cervecitas, ehh..mmm y si me niego a dormir???
![]()
|
|
Y yo!
![]() Pero desde que nací ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja es que tantas rabietas con la internet, y los calmantes me han trastocado un poco los horarios, a proposito me recuerdo Flavio que tambien te habian operado de meniscos creo o algo por estilo en la rodilla, los dolores te quedan o se "sufre" en los días de humedad y más o menos frescos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() YA LO SABRASSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() :burl on:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Nunca tuve problemas ni con los meniscos, ni con las rodillas en general. Tuve un accidente con mi moto hace diez años y me fracturé la "Cabeza del fémur" . Es decir: que con el golpe, el fémur (pintado de azul) se incrustó en la esfera (pintada de roja). Tuve un post operatorio de tres meses y otros tres de muletas y andador. No tuve que hacer reavilitación y hasta aquí... nom problem ![]() No sufrí grandes dolores después de la operación. Sólo me dolió el "Ego" y el alma. Estuve seis meses ignorando si volvería a caminar de forma normal (eso fue lo peor) pero ahora camino mejor que antes Por supuesto.... prometí a las deidades, no volver a tener motos. Promesa duriiisima, si se tiene en cuenta que me apasionan las motos desde los 12 años.![]() ![]() Tengo tres clavos en la zona (de por vida) y rara vez siento molestias. Los días de mucha humedad molesta un poco pero nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff tremenda "piña" tiene que haber sido para que te volara la cabeza del femur; mi problema de la rodilla empezo tambien con un accidente en moto y se termino de dañar ahora en la mudanza pero no fue para tanto, fue una laparoscopica donde fijaron de vuelta con dos tornillos los ligamentos y trataton los meniscos que venian mal, fue laparoscopica asi que va "rapido" para que quede perfecta total son como 8 o 9 meses de ejercicio diario yendo muy de a poco, muletas hace 1 semana que estan afuera de manera constante y las uso al empezar el día eso si camino despacio y uso un baston hasta que todo este ok durante el resto del día.
Me acordaba de los "palos" que tuve en la moto y curiosamente el que me daño la rodilla fue a 3 o 4 km/h cuando un tipo de mas de 80 años y el telescopio hubble como lentes acelero a fondo a la salida de una estación de servicio y me partio al medio y mi pierna quedo entre la moto y el auto. En fín cosas de la vida que le dicen me preocupa si que duele bastante todavia y antes de ayer que estuvo fresquito y mucha humedad dolió más que lo normal. Creo que al igual que a vos lo que más duele es el "ego", nos vemos y que tengas buen día, gracias por el dato ![]()
|
|
La rehabilitación (bien hecha) es lo más importante!!!
En mi caso no hizo falta por el lugar de la fractura. Pero iba periódicamente a revisión y ahí me encontraba con los compañeros de desgracia Había de todo. Que pudo haber sido peor, no tengo duda, ahí estaban ellos para demostrarlo.![]() Los que zafaron de quedar mal para siempre, fue porque hicieron una buena rehabilitación. Los más apurados, quedaron para siempre con el chasis torcido. Eso es lo que tienen las motos... te haces de muuuuchos amigos..(en los sanatorios )![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|