![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Qué envidia!! Soy un caballero y sé reconocer mis límites. Ella te quiere a ti... y te la mereces ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
iorpi67 (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para mis cofrades foteros alpinistas, otra de los mismos individuos que encontre en la caja de zapatos de mi "base de datos".. algo mas saneada y del '49-50, creo..la postguerra ya no mordia tanto.
Por babor se va a Francia y por estribor a Suiza.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-01-2011 a las 19:26. |
| 5 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Barba Roja (20-01-2011), FaByXeNeiSe (20-01-2011), Flavio Govednik (21-01-2011), Pawnee (21-01-2011), seaplugged (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con Flavio..pero es un apartado el del retrato, terriblemente extenso..por lo que solo me atrevere en principio a indicarle unas lineas de actuacion muy generales.
Formato, preferentemente vertical. Focal del zoom, tele corto, pues en angular y normal le deformaras las facciones, como, queria indicarle a Paw en la foto de su niña mayor. Luz suave, como la de un dia algo encapotado, de poco contraste de luz-sombra o a contraluz incluso, vigilando que el fondo no sea vivo. Si la camara dispara rafagas, usalo, y haz muchas haciendola reir y jugando con ella, la mayoria estaran desenfocadas o desencuadradas, pero las que no seran buenas..Para un retrato mas formal y posado, se requiere un consulting mas amplio con nociones de iluminacion y mas.. que quizas emprenda otra vez animosamente en redactar.. Suerte
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-01-2011 a las 15:20. |
| 6 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Altair_ (22-01-2011), Barba Roja (20-01-2011), Brullos (20-01-2011), Flavio Govednik (20-01-2011), iorpi67 (20-01-2011), Pawnee (20-01-2011) | ||
|
|
|
Genial Maestro!
![]() Me gustó lo de la ráfaga! No se me había ocurrido! Graciasssss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, yo veo la mar de bien esos retratos, exceptuando el primero que parece un poco desenfocado, los demás son fantásticos retratos para el album familiar, aunque, todo hay que decirlo, es mucho más mérito de la modelo que del fotógrafo
![]() Me gustan especialmente la de la piscina y en la que está durmiendo. En la de la piscina te recomiendo jugar un poquito a reencuadrar, creo que le sacarás un poco más de "jugo" a la imagen. y ahora los consejos, cuando estes retratando procura enfocar en los ojo, ya que, como uses f altas, te encontras enfocada la nariz y el resto de la cara desenfocado ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Sobre lo segundo estoy totalmente de acuerdo, pero me pareció que tenía carita de náufraga en la inmensidad y no quería quitarle la "inmensidad" Pero es indudable que mejorará reencuadrando. Gracias Bru!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esas cajas de zapatos llenas de tesoros en B/N y sepia... yo tengo unas en cajas de membrillo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
malamar (20-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|