![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taita, yo tambien estoy pensando en poner sonda y correderas nuevas y he pensado en el mismo modelo que tu , pero no conozco a nadie que lo tenga ya que es bastante nuevo el fabricante (Advansea).
La verdad es que tiene buena pinta , y un precio mas ajustado que otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Serviola3
![]() si nos ponemos de acuerdo y hay alguien más interesado....montamos un grupo de compra!!! Con suerte sacamos mejor precio aun!!!!Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a taita | ||
boooom475 (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien , a ver si se suma álguien mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Taita, yo he comprado el multi s400 Advansea porque me aseguraron en la tienda del navegante que los transductores sonda y corredera del multi Navman 3100 que tuve eran 100% compatibles ya que los comercializa la misma casa, Plastimo.
![]() El caso es que con las mismas conexiones únicamente funciona la temperatura del agua, y el departamento técnico no me acaba de contestar , eso si, es de las más baratas porque me salió 214 euros.![]() De paso si alguno sabe por qué razón no funciona, o tiene alguna pista queda invitado a unas rondas virtuales. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|