![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre lo segundo estoy totalmente de acuerdo, pero me pareció que tenía carita de náufraga en la inmensidad y no quería quitarle la "inmensidad" Pero es indudable que mejorará reencuadrando. Gracias Bru!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Barba Roja este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (22-01-2011), Flavio Govednik (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun conversaciones cruzadas Cordoba DF-Pontevedra, creo vislumbrar cierta solucion al "Cahier des Charges" concordado..
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por iorpi67 en 21-01-2011 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, busca también la opción del flash de relleno (en mi caso al poner la medición en matricial ya lo hace), para cuando no tengas un día nublado usando el flash rellenas las sombras duras y aunque es mejor un reflector también te puede valer para contraluces.
Son maliñas, pero ahora no encuentro otras con todas las opciones, valen como ejemplo. ![]() Contraluz ![]() Sin flash de relleno ![]() con flash de relleno
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Altair_ (22-01-2011), Flavio Govednik (21-01-2011) | ||
|
|
![]() ![]() Me se desapareció el botón de agradecer!!! Gracias Paw!!! ![]() Lo voy a probar hoy mismo, apenas se despierten las niñas. (yo todavía no me acosté )Te debo el agradecimiento. No bien me deje hacerlo. P/D: Esa modelo es belliiiisima!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Pawnee (21-01-2011) | ||
|
|
![]() ![]() No me deja agradecer.Jorpi ¿Cómo consigues esa diferencia tan notable entre el agua y el cielo sin ruido? Anoche hice fotos con un motivo parecido, pero no consigo evitar el ruido en el cielo Cambiando las ISO tampoco....![]() |
|
|
|
Esto fue un accidente... pero a mi me encanta!!!!
![]() Espero que a vosotros... no les disguste ![]() ![]() No es la luna (prometí que no iba a colgar lunas ).... pero no me pude resistirrrr ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
ORINOCO FLOW (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que estabas parado en un semaforo y te ha dado el coche de atras del que se ha bajado una impresionante dama con la que has quedado a cenar
![]() Si es queeeeeeeeeeeeee hay unos accidentes que no debieran llamarse asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Eso hice pero.... ![]() |