![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las Enmiendas de 1998 sustituyen al Convenio de 1979. Es decir, hay que estudiar los dos "temitas".
![]() Saludos y Rondas![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y sol y sombra para todos.
He estado mirando los apuntes que vienen en la pagina de estudias o navegas y la verdad es que están bastantes bien, pero me ha parecido ver que no viene nada acerca del RD 2127/2004 en el que se regulan los requisitos de seguridad de embarcaciones de recreo de sus componentes y de las emisiones de escapes y sonoras de sus motores. Lo he estado leyendo un poco por encima, y me parece infumable, además de haber datos que a mi parecer me paracen insustanciales. Alguno teneis apuntes o resusmen sobre este RD?, lo digo porque lo he intentado leer un par de veces y la verdad es que no sé por donde cogerlo. Saludos Carioca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carioca | ||
javichi (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Carioca: El BOE que mencionas está colgado en Estudias o Navegas (el penúltimo): "BOE_301004.pdf" BOE_301004. Real Decreto 2127/2004, de 29 de octubre, por el que se regulan los requisitos de seguridad de las embarcaciones de recreo, de las motos náuticas, de sus componentes y de las emisiones de escape y sonoras de sus motores. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Capitan Trueno (09-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javichi:
A lo mejor me he expresado mal, sí he visto que en tu página esta incluido todos los BOE del temario para el examen, pero al igual que pones en el baúl los resúmenes o apuntes de los demás BOE, mi pregunta era la siguiente, no hay resumen o esquema o algo parecido en lo cual se explique lo fundamental del BOE en cuestión? Vuelvo a decir que e intentado leerlo un par de veces y me parece un poco (bastante) infumable, (contra esto si que habría que hacer una ley como la del antitabaco) Espero haberlo aclarado Saludos y Castellanas con hielo para todos Carioca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Carioca: Aclarado, la verdad es que hay temas un poco "coñazo" pero que entran en el temario. En mi caso subrayo lo que me parece VIP y me facilita cuando repaso ya que voy al grano. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me leí el tema referente al Diseño de las embarcaciones, Motores versus escape/sonora. Vaya tela, vaya tela. Tantos anexos y tanta historia...no es que sea difícil, es que es tostón, tostón. ¡qué barbaridad! En fin, eso es lo que hay y a estudiara ver qué pasa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Que envidia me dais. No creo que me de tiempo a presentarme para este examen (acabo de aprobar CY y no tengo ni las notas definitivas).
Estaré atento para el examen de después de verano, asi que iré estudiando ya. Suerte Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|