![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay algo para mí? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de velas habia informado hace 2 dias al Surgysea,en este hilo. Esta mañana te lo miro. Si no lo encontrara, te recomiendo el cofrade Tanllui,que es el gran profesional de velas para toda la taberna. Si me envias el mensaje a mi direccion de hotmail, te contestaré allí. saludos elholandeserrante@hotmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Al_Tanllaui (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
podrias conseguir otro display o repetidor Northstar M310? Gracias! y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviame un mensaje a mi dirección de correo y te informare del resto Saludos elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estado nuevo.Las medidas son 8.40 por 4.60 Calculo el precio total, todo incluido (enviado y asegurado). 475 euros.(quizas algo menos,segun como salga la negociacion con el propietario ) El resto quedara pendiente. Contestar por favor a la direccion de elholandeserrante@hotmail.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu labor, espero que tengas éxito y puedas emprender tu nueva travesía.
Me gustaría conseguir una antena de radar Raymarine tipo Radome de 2 Kw con soporte para mastil Gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Laremar,estoy en ello. He enviado un mensaje a un contacto que puede tener una. Te pasaré su respuesta cuando lo recibo. buenas noches y gracias por tus palabras |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|