![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De sabor nada, has aprobado que era de lo que se trataba, al final esto esta más montado como un tramite obligatorio pero que desde la administración no pretenden que aporte nada. se pasa y se olvida punto. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Antares II (21-01-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegra saber que has aprobado. Lo de la sensación que cuentas es que has aprobado y tienes que estar feliz y contento como mínimo como yo que ya soy CY, asi que a celebrarlo y a dejar pasar los malos momentos. Por cierto la salsa agridulce esta cojonuda en los chinos ![]() Saludos y enhorabuena. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por el aprobado.
No te comas la cabeza pensando más en eso. Tú ya tienes tu título en el bolsillo y esos maleducados con suerte ya no los vas a ver. Además, no tienes motivos para tener ese sabor agridulce porque una cosa sería que hubieras sido un jeta y te hubieras salido con la tuya. Pero te has comportado como un señor y tienes sobrados conocimientos como para que te hayan otorgado el título y como para ser un patrón excelente. Lo dicho, Enhorabuena y a tu salud!
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petmax | ||
Antares II (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas tardes,
ayer estuve en Murcia con un amigo y comentando lo ocurrido, me aconsejo que para el título de C.Y. lo haga en esa Comunidad. Cree que es mas sencillo, pero sobre todo, el personal es mucho mas amable. Lo comento por si vosotros tenéis una opinión al respecto Saludos y ![]()
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que Madrid sea ni mas fácil ni mas difícil que en cualquier otra comunidad. He oído y he visto algún examen de Vigo y creo que allí si que es mas difícil que en Madrid, pero también te digo que conozco gente que ha aprobado. De la misma forma me han comentado que en Murcia parece ser que es mas fácil aprobar pero no te lo puedo asegurar, ya que nunca me he examinado alli. Lo que te aconsejo es que estudies y lleves los exámenes lo suficientemente preparados para que puedas aprobar. Saludos y suerte. Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se trata de que sea mas fácil o difícil de aprobar porque, al fin y al cabo, es por nuestro propio interés el dominar los temas. Lo digo por el tipo de personas que realizan el examen. Bueno, yo de momento, voy a empezar a prepararme y cuando llegue el momento del examen, decidiré. Gracias por vuestros comentarios.
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a hacer el CY en otra comunidad autónoma, yo también me lo estoy planteanedo por comodidad, pero lo cierto es que personalmente me mola más que mi tarjeta esté expedida por la Dirección General de la Marina Mercante. Será lo mismo, pero no suena igual, sobre todo cuando sales fuera. Salu2
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|