![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y una occitana-parisina-catalana con cierto cariño por los ch'tis?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo soy parisina (nacimiento), occitana (por haber vivido en el Languedoc los 23 primeros años de mi vida) y catalana desde entonces!!! Tambien la verdad es que les tengo mucho cariño a los que viven al norte del Loira , en especial a los ch'tis, o sea que... adelante con estas birras!![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no....pero me reí muchísimo viendo la peli de los ch'tis, y como además me gusta la cerveza, y además es viernes, y además queda una horita para ir al barco.........pues que también me uno al brindis
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
IsladeMalta: un placer volver a verte por aquí. Yo, occitana de nacimiento (la mitad, porque habría que añadir, por la otra parte, una mezcla de Auvergne, Cantal y....pied noir), parisina por necesidad durante la primera parte de mi vida, y ahora catalana de adopción.
Embat: cuánta razón tienes. Estoy en el Ave de vuelta de Madrid pero con una sonrisa de oreja a oreja, pensando que mañana ya toca salira a navegar! Vertijean, ya ves que no estás tan solo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
O sea que a alguien se le ocurre proponer un brindis porque sí y aparecemos un monton de gabachos de todos los sitios infiltrados en LTP...
Un brindis por ello ![]() Y si quereis montar un grupo de presión (comme la bière) sobre estas bases, contar conmigo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ostras... Estás hecho todo un Robespierre de la náutica! Hala, pideme otra Chimay... que tanta revolución seca mucho el gaznate !
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|