![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al plantearme el dejar en Chipre el barco este año todo el invierno, se me plantea el problema del cierre seguro de los portillos y sobre todo de la puerta de acceso, que actualmente solo lleva una ridícula cerradura de metacrilato.
Sin recurrir al pedazo de chapa con cadena y candado de los Marroquies, ¿Que solución conoceis que sea buena para este menester? Ahí queda el hilo, a ver lo que "coxe"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasa por la sustitución de materiales, al menos de la puerta de metacrilato y la tapa del tambucho, o refuerzo de estos (blindaje), para poder sustituir las cerraduras por unas de mayor seguridad.
La alternativa puede ser un buen seguro de robo, con detalle de los bienes. Un abrazo Capitan.
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Solo se me ocurren soluciones drásticas. Viene de aqui http://www.atomvoyages.com/projects/Companionway.htm Adjuntos 18027 Como acabo de rehacer la puerta de acceso llevo tiempo pensando en como ponerle la cosa difícil a los amigos de lo ajeno, pero soluciones sencillas......no se me ocurren (de momento). En caso de poner algo parecido a lo de la foto, habría que poner pletinas de inox para evitar la palanca, pero al final quedará algo aparatoso. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-11-2011 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la opcion del seguro es la mas recomendable. Porque en un barco si quieren entrar entran, va a ser peor el destrozo que lo que se lleven. Y si el seguro se hace cargo de paso renuevas el material
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desgraciadamente pienso que si quieren entrar lo van ha hacer...
la cosa es en mi opinión, que lo que rompan sea lo menos posible...![]() en mi caso intento dejar lo menor posible en juguetes, GPS, etc...tengo dos tristes candados que seguramente los abrirían con un cortauñas pero prefiero eso a que me rompan una escotilla o otra cosa..... ![]() triste pero así es....ya se que en vuestro caso la cosa se complica por el valor de los quipos etc....suerte y haber si te ayudan en encontrar una buena solución ![]()
|
||||
|
||||
|
Os pongo aquí uno que he visto:
Tiene pinta de robusto y es bastante estético, pero si quieren entrar... ![]() Ni es mi barco (ni conozco al dueño), ni lo he hecho yo, así que poco mas puedo aportar...pero igual sirve para tomar ideas. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de la proteccion de acceso, yo cambiaria durante este periodo de tiempo las piezas de metacrilato y madera que lo forman por otras piezas de igual medida y espesor en plancha de duraluminio anodizado. Es mas resistente y queda muy correcto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidarse de dejar semiescondido el billete, los billetes, hasta alrededor de 100 Euros.
La policía de NY recomendaba en su día llevar siempre un mínimo de efectivo encima con el fin de que Caco viera premiado su trabajo con al menos un mínimo. El que quiera entrar, entrará. Con mayor facilidad en viviendas perfectamente observables durante semanas.Taladros silenciosos y 'de bolsillo' no son difíciles de hallar ni caros. Las alarmas silenciosas, fónicas o visuales tampoco presentan problemas de instalación. Pero hay que volver a armarlas y mantener el secreto del donde y como saltaron. Como dijeron más arriba. Un seguro, lista de pertrechos y tal vez un vídeo tomado antes de cerrar.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que puerto piensas dejarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Un complemento no náutico, se coloca entre el primer escalón y el segundo ![]() Y, como no, una jaculatoria a San Apapurcio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No habéis leído el relato de Slocum sobre la primera vuelta al mundo de un navegante solitario", pues en ese delicioso y recomendable libro, titulado "Navegando en solitario alrededor del mundo", relata cómo unas tachuelas esparcidas por la cubierta fue el único método uqe le sirvió para evitar que los fueguinos subieran a bordo y se llevaran lo que quisieran, no por ser mala gente, sino por no tener conciencia de la propiedad privada. Pero en fin, para el caso es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola Cap. Teach
nos encanta verte tan activo de bricos e ideas, brindamos por ello ![]() en cuanto a Chipre, aquí había una pareja de franceses que hace un mes quería ir para allá a pasar el invierno y cuando escribieron para pedir sitio les dijeron que no cabía ni una aguja es un lugar muy popular para los ingleses y supongo que hay que reservar con mucho tiempo, por si te sirve de algo la info el lado turco de la isla parece que está un poco menos full pero tienes que estudiar bien las consecuencias de tener un puño turcochipriota en tu pasaporte eso sí, quedamos a la espera de saber la mejor solución antirrobos... a ver si te la podemos copiar ![]() saludos desde Rodas
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen seguro, un buen seguro y un buen seguro, lo digo por experiencia
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |