![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tomaros algo calentito (desinfectado con Torres 5 si tercia).
Parece ser que se acerca una ola de frio de (lease espanto), a partir de hoy (hablan de termometro a cero grados o menos a nivel de costa), entrando por el NE. En mi barco tengo un Volvo MD7B de bastantes años con circuito de refrigeración directa por agua de mar y sufro en silencio porque la semana pasada lo endulcé con agua de la manguera y ahora pienso que esa agua dulce puede congelarse y mandarme al garete el motor. ¿Creeis que es para tomar medidas ya mismo antes de que se haga de noche? y si es así que me recomendais?, ¿directamente endulzar con anticongelante de motor? Muchas gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tranqui que esto no es Suecia, y tu motor está justo encima de un inmenso acumulador térmico llamado MAR Si puedes ir hoy, no vendría mal unos 15-20 minutos de funcionamiento a unas 1500-2000 rpm. saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Las Palmas de Gran Canaria ambien bajan la temperaturas desde
mañana y sigue la proxima semana. Minimas 17º Maximas 22º. ![]() .Un saludo a todos .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|