![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Quien pudiera.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade alberto,cuando veas a un regatista a bordo de lo que tú defines como "perolo de Tortillas" ten claro que aquél "perolo" se lo paga él,con su dinero,no con el dinero de la Caixa,ni con el de la "Obra Social de la Caixa".
En aquél "perolo" se ha puesto mucha ilusión,muchas horas de bricolage,dinero, que se ha quitado de otros caprichos. Y es que además,hablemos claro,aquél "perolo de tortillas" de regata de club,suele estar muy bien tripulado,donde cualquiera de los embarcados es capaz de coger la caña,de trimar un genova o de subir al palo. Una vez fuí invitado a subir en un 42 pies de renombre en el Maresme,todos con sus camisetas uniformadas,y al cabo de 20 minutos de regata adelantaron a un X-302 (de 9 metros) a dos,y se destapó la euforia.....(yo sonreía y pensé,14 tíos montados en un 42 pies de lujo y se dan palmadas en la mano cuando adelantan un 302 con tripu reducida....como para esconderse de verguenza). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
ENRIAERO (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Vent,es facil disparar con polvora ajena!!
Todos mis respetos para los que van a las regatas con SU barco y SU tortilla!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
vent (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy de acuerdo en que el precio del barco va a hacer que este proyecto no salga. Me encantan los platu y aun siendo lo "baratillos" que son no hago mas que ver equipos desapareciendo. Con lo que vale un melges se compran seis platus. A mi lo que me gusta es que "cualquiera" pueda entrar a competir, sin excepciones por economia. Lo del melges es para cuatro "forrados". Aupa Platus. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo, pero en todas las regatas de "alto nivel" los que les damos color somos las de solo "club"
Asi que unos no pueden ir sin los otros El dia que digamos de no salir..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Tiriti,cuando digamos a no salir se haran regatas de cuatro o cinco barcos que son los que pelean por la victoria.En mi club salimos 14 barcos en RI y 7 en Open o Club,y de todos son los tres de siempre los que ganan.
Creo que el Melges es un grandisimo barco de regatas pero no tendra representracion alguna en las regatas modestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este hilo!!!!
Os dejo un vídeo de las series Audi Melges 32 celebradas en días pasados en Napoles donde ganó el Mascalzone Latino....
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|