![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que eso desconcierta a los programadores y piano piano... Y mucho me temo que son muchos los que siguen la misma táctica y puede ser rentable poner un "chiringo" en la Antartida.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ha cambiado la presentación de la información ( velocidad, lugar que ocupas, millas navegadas...etc) No se que siginifica puntuación::? aglún forero me puede ayudar..? un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación va en función de los logros obtenidos: Divisar gibraltar, navegar a más de 10 millas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significan el punto verde o rojo que salen en el ranking antes del nombre?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy ha sido un día movidito en la clasificación.
Os paso MI LISTA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para que tengáis una idea de lo que ha pasado mientras no estabais. ![]() ![]() ![]() (ver post #1155 de este hilo)
Editado por gilinas en 22-01-2011 a las 08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, hay un punto verde en el barco cuando estás conectado pero yo me refiero a un punto cuadrado que sale en la lista de ranking a la izda. a veces está verde y a veces rojo y tu lo ves aunque esté rojo, por lo tanto tienes que estar conectado para poder verlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu por supuesto no lo vas ha ver si estas desconetado ![]() ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|