![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico...!!! adivinen donde estoy....?????
Nos hemos juntado con Userl 2, Gota y Blue Alachart y estamos festejando mi cumple en su barco. Muchas gracias Malamar por tus saludos, Amparo me llamo anoche y me dio una gran alegria... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Gracy ¿cuando cumpliste años? No te vi en el apartado de los cumpleañeros? Va mi salutación tardía FELIZ CUMPLE ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (04-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amparo me lo recordo, tu cumpleaños..ella se acuerda del de todo el mundo que llega a conocer, asi como la letra de cualquier cancion que haya escuchado alguna vez
![]() Lo que ya no se si te mando el mensaje de felicitacion que le rogue te pusiera..pero veo que estuviste bien rodeada de afecto y amistad igualmente.Felicidades de nuevo y un beso ![]() ![]() ![]()
gracy (04-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! seguimos aquí gota, blue alachar, gracy y yo. Hoy con la helada que ha hecho, ha estado muy bien pasarla en el barco juntos!!los anfitriones son muy buenos cocineros y muy simpáticos. El barco es fantástico.
Muchos besos y recuerdos de todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente niñas
![]() (al capitan mejor un abrazo )
|
||||
|
||||
|
Pues eso, es importante que el capitán esté bien porque si no a ver quien se encarga de llevar el timón....
![]() |
|
|
|
quiere Ud. tomar un cafe?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
malamar (29-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|