![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Juuuurrrrr que cara de felicidad se os vé a todos, al amigo Ja se le vé exultante y el Caps cada vez mejor. Enhorabuena. Estoy algo preocupado por vosotros pues aparte del suspense de la parte final del post, pienso que tal vez esteis recibiendo una buena zurra, me ha llamado esta mañana el cofrade Shark que sigue refugiado en Alicante pues hay un ventarron de "cohone" y no puede seguir subiendo. Cuenta, cuenta plis. Coño, menudo atunazo. Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
El atún ese es de mentirijillas, que lo vi yo antes de salir, es globo hinchable...
Qué envidiaaaa...!!! Rom, o sigues o te paso la factura del cardiólogo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mala leche tienes Rom, dejarnos así.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni más ni menos Miahpaih... BRAVO ROM, todo el hilo abducida con vosotr@s, hasta me duele el tarro del botavarazo !
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primera travesía del Kacao 2007 | Epops | Foro Náutico Deportivo | 153 | 05-08-2007 21:41 |
| Travesia Atlantico | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 37 | 21-07-2007 03:45 |
| Travesia San Juan En El Peu | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-07-2007 16:23 |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |
| Travesia Con Panico | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-11-2006 13:38 |