![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sería todo un detalle saber de qué potabilizadora se trata.
Gracias anticipadas de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres a la potabilizadora que fabrican en Sabadell. El cofrade JA podrá dar más información, no habia forma de sacarlo de ese stand. Creo que ha quedado para visitar la fábrica, si alguien más está interesado quizás se podia montar una visita colectiva.....
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje: | ||
gomonne (20-03-2012), trempallamps (06-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, interesa. Creo que los de Sabadell inventaron un sistema revolucionario que superó al resto de marcas.
Se agradece más info con ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
30 l/h me parecen muy pocos para una potabilizadora.
Para llenar un tanque de 300l, tardas 10h... en tu caso (47.7, no?) serian 20 horas llenando... Y luego está el andar invernando la potabilizadora cada vez que vas a estar mas de 2 semanas sin usarla... Ah, y sobre el consumo, normalmente la potabilizadora se pone llevando el generador 220v funcionando, por lo que poco importa lo que consuma, creo yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
También vi la potabilizadora de 30 l/h, pero al final, de la misma marca, voy a comprar la 90 l/h. ¿Porque?
1- 30 l/h es poquisimo, yo en mi 35 pies llevo casi 400 litros para 4/5 personas puede durar 3 dias. Es una gozada poder ducharte cuantas veces quieras al dia, fondeado en tu cala preferida. 2- Las dimensiones no varian mucho, y el follon de tubos, cables y cuadro electrico es el mismo. 3- La diferencia de precio son 2000 EUR, pero tienes 3 veces más de litros por hora. 4- Si tienes un generador con 2/3 horas tiene el deposito de agua lleno, a 30 litros/h necesita min. 6 horas tirandeo de baterias para llenar el deposito de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podeis decir la marcaaaaaaaa
O ellink que nos lleve a ellaaaaaaaaaaa Porfavor Si es necesario os invitamos a 5 o 6 rondas tabernariaas, pero ponerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|