![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Querido Maestro ![]() Felicidades tardías por tu cumple y Navidad, anticipadas por el Nuevo año, que sigas tan majete y bien acompañado con la flor y nata de esta Taberna, aunque algunos carrozas nos unamos a tu amistad. ![]() De tus amigos con un fuerte abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo tambien de mi parte, querido Antonio
Tengais Muy Felices Fiestas en Familia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucho!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un villancico para acompañar y predisponer un algo ñoño espiritu de navideño sabor..
Felicitats ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-12-2010 a las 13:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay...!!!! que cosa.... no te imaginaba celoso.... Por supuesto que el Sur tambien existe !!!!!!! ![]() Aprovecho esta escapadita para desearles a todos un genial año 2011, no escuchen a los negativos y sigamos siempre para adelante, que por atràs se sale. Besitos a todos. ![]()
|
|
Peeeeero Gracy!!!
![]() No alcanzás a llegar.... y ¿te vas??? ¿No te tomás ni un mate? ![]() Buehhh Es verdad!en 2011 tenemos que ser positivos. NO tenemos que escuchar a esos negativos que dicen que en el 2012 se pudre todo. Tenemos que disfrutar muuuuucho de este 2011... No vaya a ser que los negativos tengan razón ![]() Besitos Gra! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviiiii.......
Mi querido Flavio, espero que esa ola de calor te trate bien y que no vuelva la sequia de años anteriores, que todos tengan agua y haya pastito para los animales. Somos animales de costumbres ( cambiando de tema y de animal) ya me acostumbre a no entrar en internet y me cuesta hacerlo cuando puedo, estoy muy vaga con estas cosas. Todo tiene un ritmo y un tiempo y ahora estoy en la etapa del contacto personal, gracias a la etapa pasada, y me pone muy contenta eso de hablar cara a cara . Besazo, amigote. ![]() Y a mi querido Malamar...perdon y mil perdones , que te debo una llamada ![]()
|
|
|
El calor ???
![]() ¿Hay algo más lindo, si te gustan los barcos, que el calorozononon (calor en cordobés básico )Hace calor... pero se han vendido 4000.0000 de equipos de aire acondicionado Por supuesto... ahora se corta la luz. con tanto equipo de frío funcionando ¿que se puede esperar? Las empresas de energía que el gran Menem privatizó, no hicieron las inversiones necesarias para afrontar la enorme demanda ( o peor aún... NO esperaban esa demanda) y obviamente hay barrios que sufren cortes de luzY nunca faltan las malas intensiones de aquellos que publican (Clarin = Magneto) que podría escasear el combustible y toooodos corrieron a los surtidores y dejaron sin nafta a medio país ![]() En fin... que algunas cosas nunca cambiarán en nuestra tierra, por ejemplo: la condición humana. Pero aún así... está muuuuy distinta a cuando la dejaste. Algunas cosas te sorprenderían gratamente Debieras hacernos una visita ![]() Está bueno eso del cara a cara, pero no te olvides de nosotros, y muuucho menos del Maestro! Besos miles!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio que se corta la luz....??????
Hay cosas que nunca cambian.Me alegro que haya novedades gratas, porque ya estoy cansada de escuchar solo pàlidas, y soy de buena memoria, nunca me olvido de los que llevo en el corazòn, asi que, Flavio, no es fàcil librarse de mi .
|
|
Me alegra leer eso!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el querido
y està preparandose para beber y comer en exceso ![]() ![]() Asi que...si bebes...no conduzcas!!!!!!!! Felichidades, que hoy no hago dieta ![]() ![]() Mi amiga Dita Von Teese tiene una copa de Champan que quiere compartir con ustedes
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-12-2010 a las 21:48. |
| 2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje: | ||
Flavio Govednik (31-12-2010), malamar (01-01-2011) | ||
|
|
|
Hola.
Feliz comienzo de época. Gracias nuevamente por tu mp; seguí tus consejos y buceé hasta encontrar lo que necesitaba. El barco es la herramienta, no el camino. Un abrazo muy fuerte
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
malamar (10-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo por aquí. Tampoco me olvido de ustedes. He vuelto a escalar y hacer vida en la montaña (y la amo) y extraño la vida del mar...pero hay que aprender que todo no se puede tener, verdad?
Una ronda de lo que ustedes pidan, invito yo...que lo poco que queda hay que disfrutarlo!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Sabes algo de Gracy??? ![]() |
gracy (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho gusto en verte por aqui y en leerte, Ursel..besitos.
Flavio, a Gracy la he sabido de excursion por el Pirineo y en general, bastante contenta y serena. ![]() ![]()
Flavio Govednik (19-01-2011), gracy (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() feliz año don malamar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente no menos que eso mismamente mismo le deseo para Vd. y los suyos, Don Pipe.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chico...!!! adivinen donde estoy....?????
Nos hemos juntado con Userl 2, Gota y Blue Alachart y estamos festejando mi cumple en su barco. Muchas gracias Malamar por tus saludos, Amparo me llamo anoche y me dio una gran alegria... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Gracy ¿cuando cumpliste años? No te vi en el apartado de los cumpleañeros? Va mi salutación tardía FELIZ CUMPLE ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracy (04-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amparo me lo recordo, tu cumpleaños..ella se acuerda del de todo el mundo que llega a conocer, asi como la letra de cualquier cancion que haya escuchado alguna vez
![]() Lo que ya no se si te mando el mensaje de felicitacion que le rogue te pusiera..pero veo que estuviste bien rodeada de afecto y amistad igualmente.Felicidades de nuevo y un beso ![]() ![]() ![]()
gracy (04-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! seguimos aquí gota, blue alachar, gracy y yo. Hoy con la helada que ha hecho, ha estado muy bien pasarla en el barco juntos!!los anfitriones son muy buenos cocineros y muy simpáticos. El barco es fantástico.
Muchos besos y recuerdos de todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente niñas
![]() (al capitan mejor un abrazo )
|
||||
|
||||
|
Pues eso, es importante que el capitán esté bien porque si no a ver quien se encarga de llevar el timón....
![]() |
|
|
|
quiere Ud. tomar un cafe?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
malamar (29-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|