![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Petmax, yo creo que se trata de un fin de existencias tal y como dices. Ahora, eso sí, piensa en el tema de la garantía, en caso de que te decidas por él, que te aclaran perfectamente este asunto.
El peso que indicas, creo que es erróneo. Si no recuerdo mal su peso en vacío ( desplazamiento en rosca) es de unos 1.100 Kg. Aúnque como dije en un post anterior creo que no lo fabricaba el astillero Sasanka, si pones en el buscador Sasanka 660 te aparecerán bastantes referencias. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
-Apunto el tema de la garantía.
-¿En cualquier caso podría botarlo sin ayudar de grúa, es decir, en una rampa? -¿Cómo está el tema del arbolado/desarbolado? Mi intención es guardarlo durante el invierno en una cochera enorme que tengo, de ahí que los puntos de botadura y arboladura sean puntos importantes... En verano lo fondearía en el Mar Menor con un buen muerto. para todos.
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 23-01-2011 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo un decisión 24; tema de mástil abatible entiendo no tendrías que tener problemas. En el 24 es relativamente sencillo con dos personas. Sobre la botadura en rampa, no tengo experiencia. Siempre lo he tenido en el agua, y cuando lo he sacado para mantenimiento, siempre ha sido con grua. Salud y birras ![]()
petmax (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si pesando unos 1500 kg podría botarse en una rampa de puerto? ¿No habéis visto o conoceis a alguien que lo haga?
Es importante para mí saber si podría hacerse. Gracias de antemano ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
|
Petmax, arbolar y desarbolar ese barco es un trabajo un tanto delicado pero facil con tres personas, y tambien factible entre dos.
Mi mastil mide 9,20m y no pasa por debajo del puente del Estacio cerrado. Mi barco pesa 1700 kgr. necesita un remolque con doble eje. ignoro si tambien seria necesario para 1.500 kgr. Tendrias que preguntarlo. Usar una rampa es factible, pero metiendo el remolque en el agua, para que el barco entre flotando al remolque, luego un buen coche con tracción suficiente para sacar el conjunto. La verdad es que hay muy pocas rampas portuarias disponibles en la zona Mar Menor, creo que hay una en el puerto la Isleta de la Manga, bajo pago. Mi barco esta en puerto, lo saco para mantenimiento de patente y lo hago siempre con grua. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Sin tener ni p. idea del tema, hace ya varias semanas que veo estos anuncios http://www.milanuncios.com/deportes-...a/decision.htm y la verdad, es que me resulta algo raro. Insisto, sin tener ni idea, pero algo no me cuadra, siendo una empresa que ha cerrado. No es por fastidiar, pero estando los astilleros G.Martinez, Araez, y tantos otros en activo, porque decidirse por una incógnita ? Solo es por intentar ayudar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo que algo de razón llevas porque ya es la 4ª web de compra-venta de barcos en la que veo los tres mismos anuncios de la misma persona o empresa.
¡Si esjjjque no puede ser! Yo que ya me había ilusionado y todo...En cualquier caso a todos.![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|