![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() buenas chiquis.yo a la que llegue a mi zulo me pondré a seguir el relato...pero sigue con este hilo que intentare seguir, pero no te prometo nada porque escribes mmmmuuuuccchhhooo y yo no se si tendré tanta cuerda...es que eres inagotable!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
CHIQUISUNICA (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() HOLA URSEL ME EMOCIONA CUANDO VEO UE ESCRIBES AUNQUE SOLO SEA EL SALUDO... JAJAJAJAJ SE TE HACE QUE ESCRIBO MUCHO ENTONCES, SI ESCRIBO ESO Y VEO CADA DÍA MAS LEJOS EL FIN,,,, JAJAJJA IMAGINHA SI LO HICIERA A CUENTA GOTAS....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vamossssssssssssss El que sigue, haber cuantos de estos me aguantan
![]() ![]() sin aburrirseeeee![]() ![]() Ya dentro de la firma, el pasar del tiempo con semejantes recuerdos, se paso volando, sin más llego la hora de la salida, ya dentro de su descapotable, ultimo regalo que había recibido del Sr Smith, en su último cumpleaños, nunca aceptaba los regalos de ese tipo que le ofrecía, ese año el pidió que por favor, le aceptara, pues era en h0nor a los esfuerzos que toda la vida había hecho ella para ser alguien y conseguir siempre sus objetivos. En ese mismo pensamiento, cuando su piel tocaba la tapicería interior del auto, lo sentía casi como la caricia de un padre a su hija, y de la misma forma, posterior a la despedida, cada rincón del coche se lo recordaba, y le ayudaba a pensar mejor y ordenar su mente… Sin darse cuenta había manejado hasta llegar a la playa, otro lugar con encanto maravilloso, cuando su soledad o el corazón daba vuelcos, regresaba, tomaba camino, pero en esa ocasión no podría hacerlo, pues salgo en su píe le recordaba el paso en falso y la hinchazón; Pasó mucho tiempo sentada frente al mar, veía cómo iban o venían las personas, jugando, paseando, ejercitándose, familias enteras en plena diversión, sabía que en su vida tenía todo lo que se había proyectado, sin embargo sentía que el hueco que su madre, y ahora los sres, Smith, le habían dejado, sería muy difícil de cubrir… -Madre, pensó… Porque nunca estamos preparados para estas despedidas, ni para estar solos…me haces mucha falta. Recorriendo sus mejillas lagrimas por la madre y el mar completo cuando los recuerdos trajeron al matrimonio que le había recibido con el corazón…Después de que las nubes negruzcas amainaron en sus ojos, se sintió con la fuerza para regresar a casa; durante el recorrido se escuchaba la canción de trío los panchos, música que aunque no era de su época, cuando los sres. Tenían la oportunidad, la escuchaban descansando juntos y por tanto cantaba al unísono a la melodía… -Que dios te guarde para mi eternamente, pues me ha de separar de ti, solo la muerte, amor como este jamás ha de existir, ya nuestro pelo negro de blanco se pintó, ya nuestros hijos viven la juventud hermosa, y yo sigo enamoradooooo de ti, i linda esposaaaaaaaaaaaaa…. El amor que ella había visto se profesaba esa pareja, era sin igual, nada valía más, que la familia para ambos, y en verdad la muerte les había separado, uniéndonos de nuevo en poco tiempo… -Qué lindo pensó, seguirán amándose hasta después de la muerte… Al llegar a su hogar, aparca en su modesto lugar, y asume que tendrá que caminar difícilmente hasta llegar, dispuesta ya, pega un resoplido e intenta levantarse, cuando velozmente una mano le ofrece el apoyo para poder hacerlo sin mayor problema, sus miradas se cruzan y sin mediar palabra, como un par de autómatas, ella brindando la mano para que le ayudarán y el poniendo su presencia. Al despertar de la burbuja en que había envuelto su mente. -Muchas gracias, estaba pensando en que sería algo difícil para trasladarme hasta mi casa, pero ya que estas aquí –Sentía después de esa noche en que largas horas conversaron, externando sentimientos, soledades, y dolor en su caso, y la solidaridad que se dio cuenta el estaba dispuesto a ofrecer habían hecho que el puente por no conocerle mucho hacía, derrumbado quedó. Qué bien se ve, pensó, con esos deportivos, y ese polo, hasta las zapatillas deportivas le hacía verse bastante atractivo, notaba que su cabello estaba algo húmedo y sin querer sus pensamientos salieron de si…. -Wowwwwwww.. qué bien te ves… Cuando se dio cuenta que en lugar de pensarlo, se abochorno, el color subió a su rostro, aunque maquillada, se notaba apenada, John, que escucho por completo el comentario, solo sonrió, pero sin hacer mayor comentario, al llegar a la modesta casa, había un pequeño porche, en el cual había un par de sillas donde cómodamente fue la chica acomodada para hacer de amo de llaves y hacerla pasar, antes de eso le externa algo… -Sandra con la pena pero creo que no puedes estar sola en esta casa, con una chica que viene solo dos veces a la semana, tu píe necesita descanso –quiso la chica repelar y fue silenciada inmediatamente- shht, calma, es solo mientras q estas mejor, hice un arreglo con nanis, mientras que esté aquí, ella vendrá también. -Terminado el comentario sin opción a decir q no…Asiente la chica al mismo tiempo que el par de risas se escuchan. Al parecer que todo estaba planificado, terminan de conversar y nanis llega a la puerta y los invita a pasar un rico aroma… -Mmmm, que rico naniss eso me recuerda tus ricos chiles en nogada… dime que es verdad, los cocinaste para mi….semblante de niña queriendo correr sin poder lograrlo… Entra a su casa, descubre su comedor dispuesto a lo grande, solo que el centro era un adorno ya no de las flores que estaban en su casa, era un rico cesto entre flores y frutas listas para degustar, y una nota al centro, deseando que pronto se recuperara…Jhohn…firmaba al calce. El comedor de madera, en pequeñas dimensiones pero en magníficos tallados, al dentro, coronada con cristal, sobre ella la vajilla en color negro decoraba todo, y el cómo resaltaba ese chile en nogada era indescriptible, sus destellos rojizos de las perlas de granada, y el verde esperanzador y olor angelical de las hierbas aromáticas, era una conjunción digno de ángeles, poco tiempo después ya instalados el comedor agradece… -John, muchas gracias por lo que haces por mí, pero no tienes porque hacerlo –nuevamente fue su comentario detenido- _Nada, todo lo que hago, te lo mereces, diste a mis padres el amor que yo no pude ofrecerles por mucho tiempo, por estar fuera, además, las pocas veces que te había visto, me parecían que fueron muchas más, por boca de mis padres, sentían mucho por ti, te veían como a su hija pequeña… Al escucharlo decir eso, sus ojos nuevamente se humedecieron, tratando de que no pasará a mayores, busco pensar en otra cosa, lográndolo en poco tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Chiquis, a mi también me gusta encontrate por aquí, siempre te encuentro feliz y dulce y eso es muy bonito!
No es que me aburra leyendo, pero DIOx no sé por donde seguir!! y si me gusta escribir, pero no sé como meterme en este relato...Si te parece lo acabas como tu te los has imaginado y luego empezamos otro con partes más cortitas ...como te parezca mejor, ok?(ja ja ja lo de zulo lo digo en broma por mi campamento base en el esquirol: dos habitaciones, terraza y un baño...vaya es la parte de arriba de una casa que comparto con una chica. Pero la definición de zulo es un agujero o escondite subterraneo). ![]() ![]() Editado por URSEL2 en 24-01-2011 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS por la definicion.. jajjaaja y lo de escribir...ni yo se como terminará esto, dice la etiqueta relato multiple.. asi que no hay problema con que te inventes un personajillo, lo demas ya veremos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
haber, un pajarito acaba de dejarme esta participación en casa....
![]() ![]() ![]() ![]() El tiempo que precedió, les dios la confianza para adentrarse uno a uno en la vida del otro, sin embargo , aun ella no se atrevía a preguntar sobre lo que había sucedido hacia algunos años, que tampoco los padres adoptivos habían podido explicarles, suponiendo que su hijo quería mantenerlo guardado. La firma fue llevando su curso, no hubo represalias ni rodaron cabezas, simplemente, tuvieron que seguir el camino según la dirección que una mujer les diera, bastante sufrimiento para algunos personajes masculinos, que pudieran formar parte de la vieja escuela, donde lo que imperaba era el hombre sobre la mujer, y esta última no podía hacer, ni hablar sin que se le autorizará, por tanto el tener que soportar el liderazgo que la bella chica estaba llevando sin nada más que pedir. -Es que es inconcebible, que quiera inculcar en la empresa esas ideas, que puede saber ella, refunfuñaba el sr Álvarez en su domicilio al revisar su ordenador con las instrucciones giradas por ese medio a todas las áreas, ya no continuo su fiesta de palabras tan elegantemente escogidas para el momento, toma el auricular y se comunica con alguien, la voz al teléfono le dice: -Estoy contigo, también pienso lo mismo que tu, no es posible que se permita que ella cubra esa área, en todo caso debería ser John, pero bueno ya veremos que, hacer, asiente con un pequeño sonido gutural, Álvarez, finalizando la comunicación. Por otro lado Nery revisaba cada uno de los informes entregados, hacía poco se habían dado unos movimientos entre los empleados, saliendo perjudicadas las chicas en mayor porcentaje, y sin darles más opción el sr Álvarez había pedido la indemnización correspondiente, aunque po su cuenta había hecho la aclaración que revisaría los casos. Estas empleadas, habían sido enviadas a formar parte de esos departamentos, los cuales habían sido integrados siempre por hombres, dichas acciones las inició el sr Smith antes de fallecer, pues quería compartir los derechos de empleos y equidad de género, esto había disgustado mucho a los conservadores compañeros, pero igual no podían contradecirles, así que aceptaron la presencia de ellas, y de manera muy cuidada, se fueron dando algunas cosas que obligaban a despedir empleados… Pero qué casualidad, solo eran las mujeres las que incurrían a errores, así que la nueva línea era revisar expedientes y situaciones, las empleadas no fueron removidas, tan solo fueron a otras áreas diferentes. Ese mismo equivoco razonamiento era con el que no comulgaban con la idea de que una mujer fuera cabeza de la firma, pero igual panorama tenían, como poder quitarla si estaba ahí por el legitimo heredero, por lo tanto, comenzaron a escucharse cosas de que había clientes que se retiraban, o empleados un poco molestos, por las nuevas normatividades, pero como era de esperarse, las quejas no llegaban a donde deberían se quedaban suspendidas y sin nombre del quejoso. -Pero cómo es posible eso, le dice la voz femenina a su interlocutor al teléfono, tendré que ir, para ver cómo podemos solucionar lo sucedido, en un momento salgo, terminando la llamada, y vuelve a levantar la extensión, Nery, mira te tengo que salir de viaje a verificar un asunto, te dejo la información aquí, mas los pendientes, quedas a cargo, luego te explico –Esta bien- fue la respuesta terminándose inmediatamente la comunicación…. Ya en el automovil de la empresa, quien le llevaba a su casa, tomaba el móvil para explicarle a John la situación, este de inmediato le dice que la acompañará, para verlo en conjunto, sin relevarle claro de su cargo…Así sucede, de pronto ya están instalados en un avión, comienza la retorica del asunto: Mira John, este proyecto es grandísimo, fue aprobado desde hace dos años por tu padre y nuestra firma ha llevado desde su diseño, con nuestros arquitectos, la construcción con los ingenieros, en fin, cada una de las etapas se supone han sido cubiertas como debía ser, no comprendo cómo es que esa construcción pudo fallar…mostrándose muy consternada la joven llegando hasta las lagrimas, las siguientes etapas ya están de igual manera en diseño y aprobación, es bastante considerable la perdida, tomándose la cara por la desesperación y pena que eso le causaba. Calma le dice el joven, que ya veremos qué hacer, no debe ser más importante lo material que la vida que está en el hospital, eso es lo que debe preocuparnos, tomándola suavemente y ahora él, acomodándola en su regazo para que descansara.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:Un tiempo más ya estaban en sus oficinas, revisando los datos que necesitaban, al controlar algunas páginas la chica se acerca a quien le acompañaba mostrándole algo que había encontrado, con una voz queda, pues le acompañaba David, un chico joven, quien era el encargado de hacer las transferencias de documentos, pedir las necesidades de cada obra y manejar presupuestos… -Entiendo que me quieres decir, nos llevaremos las fotocopias, para comparar con lo nuestro. Al escuchar eso el joven amablemente pero vistosamente nervioso accede a darles copia de tales y cuales documentos, después de esto se despiden y salen con rumbo al hospital antes que a la obra en cuestión. Al mismo tiempo una voz comunicando cada movimiento del par en la ciudad y sobre todo, los comentarios que se hacían… -Está bien, yo me hago cargo. Decía la voz al teléfono, extremadamente sudoroso por la situación, quien sostenía la conversación, termina la llamada y se va pues ya era más de la hora de salida, como era una oficina muy transitada, tenía que esperar que los demás se marchasen a sus casas. Mediante la comunicación entre Sandra y Nery, supieron el hospital y los datos personales del empleado, ya dentro del cuarto comenzó la conversación entre ellos…Señor, le aseguro que todo estuvo de acuerdo a lo requerido, cumplimos con los estipulado en los planos, todas las especificaciones de seguridad, el tiempo de secado, cuando ya era tiempo me encontraba buscando, tocándose de pronto la herida en su cabeza, con un intento doloroso y fallido, con el brazo enyesado. -Cuidado le dice la chica. Algo en su pie, le recordaba lo que debía haber dolido al chico. -Hemos estado con tu familia y conversamos con tu madre aquí fuera, hemos ofrecido lo que se necesite para ti, solo queremos que te mejores, ya después veremos que paso en realidad, tu quédate tranquilo, hiciste un buen trabajo. -Muchas gracias señor, no sabe lo que significa para mí y mi familia este trabajo, y ahora los días que tarde en sanar… –Caya le replican, ya te dije que te quedes tranquilo, nos retiramos, hay muchas cosas que tenemos que hacer, tiene tu madre nuestros teléfonos por si algo se ocupa. -¡Gracias!, dice el joven. Salen de ahí en busca de un lugar para descansar, sin ver antes el reloj, ya tenían la noche y sin reserva, por la urgencia en la que se habían visto envueltos, al poco rato ya estaban acomodándose cada uno en su habitación, quedando en 30 minutos para cenar algo. El botones al abrir la puerta, la chica se da cuenta que era una suite, bastante espaciosa, no podía ser menos viajando con John, al entrar, se veía al fondo un ventana, que tenía una maravillosa vista de la ciudad casi completa, tal vez sería por el piso en que se encontraba, se sentía casi como las artistas o personas adineradas con penhouse en los edificios más caros de las ciudades capitalistas, al encender la luz, pudo apreciar como el mundo de la noche enmarcaba aquello que sus ojos percibían, justo debajo de ese ventanal había un jacuzzi quien le invitaba a entrar, no pudo dejar de pensar en las escenas que podían suscitarse, en esas condiciones, pensó en que no era tan lindo el que tenía ella en casa, pero que podría tratar de recrear esa escena, le faltaría claro las vistas, aunque como antaño se hacía comúnmente en las películas, recrearía tales imágenes con una foto en su pared…No pudo dejar de reír sobre eso…girando hacía el otro lado pudo ver como es quela estructura de la habitación daba la idea de ser un círculo perfecto, la cama en la que descansaría al regresar de cenar, era de igual manera, un estilo modernista, circular, como cabecera una estructura amoldada por tubulares cojines en piel, a juego estaba una silla con las mismas características, los cojines de igual manera cilíndricos de piel blanca, y un descansa pies de los mismos materiales. -Uff tengo que apurarme, se dijo, si quiero estar en 30 minutos lista.
Antonio_Mataelpino (04-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| relato multiple |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|