![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con que cuando tengas tu velero terminado me permitas un día ir a ver como han quedado todos tus trabajos y cambios.
Además, si entre los que ya estamos en los 50 no nos ayudamos... ![]() ![]() .Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
LORDRAKE (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, alguno de vosotros me habeis pedido un privado con los datos del fabricante de Manresa, que la verdad no se si aun existe, yo contacte con ellos hace mas de un año.
Para los que quereis la informacion : FECO sa. Poligono Industrial Bufalvent (Manresa) C/ Era Huguet nº 13. Tel. 938746556 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
LORDRAKE (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el taller de Vetus esta de traslados y va a tardar un tiempo antes de fabricar. De todas maneras podeis contactar con Francisco Rayo en frayo@vetus.es
LA idea que me dan es la que ya aportó ENRIC ROSELLO de encajarle un portillo estandar embutido en el cristal existente. Para ello lo mejor es encargar un vidrio templado en plaza, que le corten el agujero para encastrar el nuevo portillo, quitar el vidrio antiguo ( Guardar de respeto) meter el nuevo vidrio con su agujero, fijar el nuevo vidrio, encastrarle el nuevo portillo y a airear la cocina ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|