![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que emoción... a mi me quedan unos diez días para ese momento.
Quiero todos los detalles: diseñador, descripción, aparejo, zona de navegación, espectativas... Felicidades por llevarlo a cabo Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
cachivache (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo! ahora a navegarlo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
|
|
|
Enhorabuena
, ahora toca navegar todo lo que puedas y, por supuesto, hacer muchas fotos para que veamos lo bien que se lo pasa el barco y su patrón.Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por ti compañero. que lo disfrutes con salud y buena compañia.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Bien valen algunas burbujas para compartir la alegria de la botadura y agradecer todo el apoyo que me habéis brindado. Aqui pueden ver imagenes de la botadura Botadura Y para quien solicitaba datos sobre el barco ir por favor a: Cachivache Desde la patagonia les envio un cordial saludo Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No acabo de entender como acabó colocado el plomo, sunpongo que serán esos 4 cilindros que salen en las fotos... y tampoco veo el plano antideriva. También me gustaría saber el peso y cómo fue la experiencia con la grua, que a mi me viene en unos días y asusta un poco... Tu idea es realizar navegación fluvial, o salir también a mar abierto? Felicito por la construcción y perdón por el bombardeo de preguntas Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plomo que ves es parte del lastre, lleva en total unos 180 Kgs. No tiene plano de deriva, te recomiendo que ingreses para mas información sobre el barco a los enlaces (http://www.derawson.com.ar/enlacachi.htm) Con respecto a la grua, si el operador es experimentado y con buenas lingas no tendrias que tener problemas. Un cordial saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|