![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias por las opiniones.por malloria veo que mejor yozuri.la cosa esta enque yo tambien me lo imaginaba pero me an dado un monton de rapalas nuevos sin estrenar .magnun i otros mas de muchas tallas i colores ,pero visto lo visto comprare algun yozuri .pues yo tambien tengo mas fe en ellos aunque el rapala blanco i rojo pienso ira muy bien.bueno sera cuestion de probar unas ronditas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esas condiciones (regalado) el mejor sin duda Rapala...pagando Yo-zuri!!!...
Y donde dices que regalan de eso???...porque al precio que estan yo me apunto...aunque tenga que hacer el viaje!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
rubenpesca79 (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
je je muy bueno pues aunque page echare una con yozury i otra rapala.creo que mejor yozury.a i los rapalas la verdad que no pregunte los coji muy agrdecido y a saber de donde procedian
pero tenian sus precios.i no son baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Sachi (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el spinning los he probado casi todos y los mejores o los que a mi me an dado mejores resultados son los Rapala original floating de 13 cm y los colores variarán dependiendo de la luna (en caso de pescar de noche), lo turbia que este la mar,dia nublado o soleado...Y para los tunidos en mi humilde opinion los halco,el de cabeza roja y cuerpo blanco y al que yo llamo color coca-cola chapó
.Salud. ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 01-03-2011 a las 02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcate el detalle e inserta una fotico de ese halco cubalibre para que sepamos cual es...y si tienes la ref de halco even better!!!.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalle marcao...
. Aquí lo tienes,es el señuelo que más amortizado tengo.Un saludo y cervezas a tutiplén ![]() !!-Color:H61 -Ref:60272
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 01-03-2011 a las 22:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
Sachi (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!!...que tal le entran las llampugas por tu zona a este...mejor o peor que al cabeza roja??...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|