![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que es un timo...
todos los anuncios que ponen: Somos una empresa distribuidora en españa. blabla.. son timos! Un compañero de trabajo, tuvo un problema similar comprando una vespa a una de estas distribuidoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo, la empresa de envio es un correo falso de seur, con una cuenta de ingreso de normalmente La Caixa, exclusivo de cajeros. por joderlos dile que si y verás como te enia el correo de alguna empresa de mensajeria y un nº de cuenta, despues a comisaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabe ni escribir.......... TIMO TIMO TIMO. Además dice que es un cola larga y la foto es cola corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diles que te lo manden por SEUR con pago a la recepción del motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me suena a timo total. Todos estos anuncios con traducciones al español chapuceras son timadores profesionales. En concreto la web www.habitamos.com y otras similares son un nido de estafadores y los responsables de estas webs no hacen nada para evitarlo. En habitamos hay millones de superchollos y cuando ves el anuncio te descojonas intentando entender que quiere decir el ladron de turno. Muchisimo cuidado si no lo ves claro. Lo mejor es preguntar donde esta y decirle que casualmente tu vas a pasar por alli y asi haceis el negocio en mano; ya veras como te da largas. Suerte y cuidadin... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Timo más grande que una kktedral
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de Webs, o compras en mano o te la cuelan. Son traducciones hechas con google, por eso son tan raras. No hay que olvidar nunca la maxima de que nadie da duros a cuatro pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que timo, yo ya me he encontrado con dos ventas (una de un kayak y otra de un ipad) con precios mucho más bajos que los del mercado y en cuanto rascas un poco te das cuenta que es un timo. Fíjate que no te pone ninguna dirección ni localidad porque si apareciera y le dices que te encuentras allí, seguro que no se vuelven a ponerse en contacto contigo (eso me ocurrrió en la compra del kayak, hablaba de qeu se encontraba en londres y en cuanto le dije que yo salía para allí al día siguiente no volví a saber nada de ellos).
Seguro que en cuanto cierres el acuerdo de compra te dirán que pagues antes de recibir el producto. Cuidadiiiiiiiiiiin |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|