![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o ya veras lo que dura abierto una vez que se ponga el pescau a 8 brazas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño, Traba-lenguas, otro chiste Se ve que hoy estoy gracioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me gusta pescarlos con aparejo vertical, ponerme encima y con la caña anaga de 2,10 y el opus bull 5000 , los "domo" bastante bien, los pequeños nada mas entrar los despesco y al agua, el resto al balde para que no me sangren mucho. los limpio y en muchos casos hasta los fileteo en la ruta para casa y en casa ya con todo el pescado elaborado empaquetar todo al vacio y al congelador. Y OJO los del año pasado tenian una exageracion de anisakis, como nunca he visto en la vida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
SAM (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como debe ser, así hacemos los barcos pescadores-procesadores
(es que estamos rodeados de aficionaos ).A ver si podemos ir de una vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lamentablemente prácticamente todo el pescado está infectado y, después de sufrir cerca hace poco los efectos de la reacción, ya todo al congelador al menos una noche... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, razon tienes
yo lo tiro a la mar y se lo comen las gaviotas, la foto de mi avatar esta sacada asi una que venia de verdeles con el chabal, andubo rapido con la camara mientras yo fileteabase lo comen las gabiotas que luego lo cagan en los prados y este abomo a su vez lo comen las vacas con la hierba y ya lo tememos extendido a toda la cadena alimenticiaY el anisakis cuando se hace grande es verdad que se convierte en congrio , o es una leyenda de taberna portuaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que quedamos ???? no se convertia en anguila ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se convierte en tantas cosas
![]() en culebra de lengua de doble filo tambien esas negras ( sirauna) se llaman aqui, en eso se convierte cuando la caga la gaviota en el monte y alli se reproduce, dicen que en izaro y en ogoño hay mogollon ![]() palabra del traba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que cuando se hace mayor se llama solitaria....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|