![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lamentablemente prácticamente todo el pescado está infectado y, después de sufrir cerca hace poco los efectos de la reacción, ya todo al congelador al menos una noche... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, razon tienes
yo lo tiro a la mar y se lo comen las gaviotas, la foto de mi avatar esta sacada asi una que venia de verdeles con el chabal, andubo rapido con la camara mientras yo fileteabase lo comen las gabiotas que luego lo cagan en los prados y este abomo a su vez lo comen las vacas con la hierba y ya lo tememos extendido a toda la cadena alimenticiaY el anisakis cuando se hace grande es verdad que se convierte en congrio , o es una leyenda de taberna portuaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que quedamos ???? no se convertia en anguila ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se convierte en tantas cosas
![]() en culebra de lengua de doble filo tambien esas negras ( sirauna) se llaman aqui, en eso se convierte cuando la caga la gaviota en el monte y alli se reproduce, dicen que en izaro y en ogoño hay mogollon ![]() palabra del traba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SIRAUN yo creia q se llamaba flipadequeaun.joer m tengo q poner las pilas y a ni los nombres m se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera coñas.... A través de los piensos el bichito de las narices también llega al pollo y toca las narices... http://www.jiaci.org/issues/vol16issue04/7.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lekei, el Marrajo de Donostia el de Manolito pito pito?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que cuando se hace mayor se llama solitaria....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|