![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He apuntado toda la lista como amigos y THE GAME se ha saturado, creo que sólo admite 100 amigos, así que he tenido que borrar a algunos para que me muestre a mis cofrades tabernarios.
Yo estoy entre los 1200 y los 1400 y a esta altura también hay una competencia brutal, es dificilísimo escalar puestos. Saludos a todos. P.D: ¿Podemos volver a cruzar la puerta, esta vez en sentido contrario, para afrontar la siguiente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeria que mientras la cruces en el sentido correcto una vez no habria problemas, pero para evitar errores de programas no me arriesgaria, de todas maneras, la segunda puerta de acuerdo a los vientos dominantes en esa parte del mundo te deja derechito para el cabo de buena esperanza
http://players.thegame-barcelonaworl.../?page_id=1292 ahi esta el diagrama del recorrido completo
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un poco más de luz sobre el asunto de las "gates"
http://players.thegame-barcelonaworl...-organizacion/ vengan unas cervezas para la armada tabernaria!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He terminado mi primera etapa, el sistema me dice ! ha completado la mini carrera, bla bla bla, en el puesto nº 183, lo cual no se si es bueno o malo
en fín seguimos a full, programo los way points y a la camita, BUENOS VIENTOS PARA LOS QUE MADRUGUEN EN EL VIEJO CONTINENTE![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui están las posiciones a las 10:50
Muchos movimientos en el ranking ![]() ![]() ![]() Añadidas las posiciones a las 12:00 Ver post #1186
Editado por gilinas en 24-01-2011 a las 17:48. Razón: Añadidos en el ranking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas, si que se pone lindo, he salido de gibraltar y veo que el anticiclon al NE de madeira se esta moviendo más paral en norte asi que esperare que depara el proximo pronostico,la verdad nos e si llevarlo por arriba o por abajo, la tendencia actual es que se esta moviendo al NO lo cual me alarga la bajada, pero si me meto por el lado de Africa los vientos son apenas de 7 u 8knots,
veremos que pasa en las proximas 3 horas![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|