![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun maestro Furero me puede decir, si el Furia28 esta homologado para montar un motor de 29cv actual.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Cofrade PLATAZUL Según mis papales, hasta 24cv Salidos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Furiosos,
Parece que el 2011 no es el año de los Furiosos, no veo actividad en este hilo, ni en el de la I Kdd de Furisos. Bueno mi pregunta: ¿Que esperiencias teneis en la remotorización de vuestros Furias? Marcas de motores, legalización, coste, etc. Animo y que este hilo se mantenga en la primera pagina. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando para remotorizar mi Furia 28 y acabe cambiandome el barco
![]() Bueno no fue exactamente asi pero sale caro. Me vendi el 28 por otros motivos y la compra del nuevo fue inesperada. Estuve valorandolo con Sole, por proximidad y facilidad de recambios (y precio)Una opcion que me gustaba mucho era la del motor electrico de Innovanautic, teniendo en cuenta que no hago grandes singladuras y el tema de la autonomia no era preocupante por mi tipo de navegacion. Es espectacular el rendimiento, el par que tienes desde la priera revolucion, la limpieza, la ausencia de ruido.... y muchas cosas mas. El pero es el precio. Te vas a 8000 €. Eso si, olvidate de cambios de aceites, mecanicos y todos esos temas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la tesitura de cambiar el motor o hacerle un restyling al mío. Pero teniendo ya un 18 cv, y viendo que no podía subir mucho de potencia, decidí ahorrar algo de dinero, y hacerle un mantenimiento a fondo a mi Solé mini 18.
Al final lo he sacado del barco, lo he desmontado enterito, lo he llevado al rectificador para que pula las camisas y planifique la culata, le voy a cambiar cojinetes de biela, pistones, segmentos, todas las juntas y retenes, tornillería de la culata, se van a rehacer los asientos de las válvulas, limpiar circuito de refrigeración, chorreado con arena y pintado. En mi caso, creo que merece la pena, valorando la diferencia de precio, claro está. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sabia la tuya de aumentar de eslora,
![]() ![]() . Tengo un Furia 37 que se me aparece en sueños, pero antes debería vender el Morgana, como bien sabes, ya veremos como quedamos, por el momento todo el brico que le realizo, lo hago como si fuera mi barco definitivo.Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|