![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, me has saltado en tus saludos
Y quien es ella? en que lugar se enamoró de tí? pregúntale a qué dedica el tiempo libre, es una ladronaaaa que me ha robado el saludo de AAAAAALEEEEEEEEX. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por los aplausos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos!! un poco más de frío pero el jueves se acaba y empieza a llover...claro que en Lanzarote hace solete y días veraniegos, no?
![]() cervezas frías....mmmhhhh mejor vino caliente para que no nos resfriemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... y con eso de que no se puede fumar en lugares cerrados, el viernes me quedé que no podía ni hablar hasta que no entré en calor en el acuarium del puerto...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja....a ver si por vivir en tierras cálidas vas a pillar todos los resfriados de la península....a quien se le ocurre salir de la islita en invierno para ir a cojer frío en la península
![]() ![]() Yo por eso me voy el lunes a tenerife...que necesito sol y calor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me llores Alex que hay sitios cerrados en los que sí se puede fumar, o no ?? ![]() ![]() ![]() Un beso para ellas, un abrazo para ellos y un beso y un abrazo para mi Pipe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso lo dices porque sabes que soy mas rico ahora tengo piedras en la vecicula ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y quién te ha dicho que son piedras ?? es imposible, serán percebes, seguro ![]() ![]() Oye Capitán, haznos un favor, cuidate que de vesículas hay muchas pero de Pipe sólo hay uno ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|